Por Josefina Pizarro
12 Julio, 2017

¡Se casó y hasta tiene una hija!

ALF es una serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 hasta marzo de 1990. En otras palabras, podemos decir que fue nuestra infancia. Han pasado años desde su último capítulo, pero aún podemos disfrutar de las locuras del peludo extraterrestre junto a su familia humana. Ahora… ¿Recuerdas bien a sus personajes? Me refiero específicamente a la hija mayor de la familia, Lynn Tanner, “hermana” del extraterrestre. Hoy tiene 48 años y luce realmente irreconocible, ¡y muy guapa!

Tenemos que admitir algo: ALF es nuestro extraterrestre favorito de todo el mundo.

Warner Bros.

Lo siento E.T. pero es cierto.

Si bien nuestro simpático y peludo amigo se llevaba todas las miradas, también lo hacía la hija mayor de los Tanner, Lynn.

Warner Bros.

Ella era una dulce niña de 16 años, estudiosa y bien comportada. Le encantaban los chicos lindos, quería mucho a ALF y es la que más lo ayuda en sus planes. Siempre mantenía la armonía de la familia.

Warner Bros.

Pues bien, la actriz que hizo a la dulce Lynn se llamaba Andrea Elson y empezó a actuar en “ALF” cuando sólo tenía 17 años. Estuvo en los cuatro años que duró la serie (1986 a 1990) hasta que fue cancelada, luego de más de 102 capítulos.

Warner Bros.

La actriz, después de la serie, continuó apareciendo en una variedad de papeles en televisión, incluyendo “Who’s the Boss”, “Married with Children”, “Mad About You”, etc.

Warner Bros.

Y hoy, a sus 48 años, luce así:

showtimeradio

¡Woooooow!

shervinator

¡Qué guapa!

En 1993 se casó con Scott Hopper, productor de televisión, y en 1997 dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Claire.

shervinator

Andrea hoy está alejada de las cámara y en 2016 empezó a trabajar como instructora de yoga.

shervinator

Pero de algo estoy segura: ¡los años no le pesan a esta sexy mujer!

Cuando grande quiero ser como ella.

Te puede interesar