Por Elena Cortés
6 octubre, 2017

¡Mi amor platónico, he dicho!

Yo me crié en México, así que cuando llegó a la televisión «Rebelde» no había dudas que yo sería una de las millones de fanáticas del programa. La teleserie juvenil que seguía las vidas de «chamacos» de preparatoria, con sus dramas, romances, mentiras, engaños, peleas y más enganchó a toda una generación. Y era obvio que todos tuvimos alguno que otro personaje favorito. Entre los más queridos está «Nico», el ‘mejor amigo’ de «Miguel». Hoy ya tiene 35 años y no creerás cómo luce. 

¿Recuerdas a este trío? 

Televisa/Rebelde

Bueno «Nico», personaje interpretado por Rodrigo Nehme, le robó el corazón a miles de chiquillas alrededor del mundo por ser el «novio perfecto» de Lupita, otro personaje que destacó por completo en «Rebelde».

¡Qué ternuras! 

Televisa/Rebelde

Rodrigo Nehme, quien ya tiene 35 años, se escondió de los reflectores cuando «Rebelde» terminó en el 2006 después de 440 episodios. 

Televisa/Rebelde

Entre sus últimas apariciones se encuentran, Ugly Betty, como Dick Ayala, María de todos los Ángeles y la telenovela Mar de Amor en 2010, en la cual conoció a la actriz Mariana Seoane con la que tuvo un breve romance.

Televisa/Rebelde

No se le han conocido proyectos recientes, pues al parecer ahora vive como todo un trotamundos.

El mexicano se la pasa viajando por todas partes del mundo y del país, y a través de sus redes sociales se puede ver muros llenos de fotografías de sus viajes, paisajes de ensueño y amor por los animales.

Así luce en la actualidad: 

@rodrigonehme

Sigue estando guapísimo.

@rodrigonehme

Y si te interesa seguir sus aventuras pues tienes que darle seguir a su cuenta para poder disfrutar ya que tiene Instagram privado. 

@rodrigonehme

Rodrigo si lees esto, estás más guapo que nunca y me declaro una vez más tu fan. 

🎙Y soooooooy rebelde cuando no sigo a los demás, y sooooy rebelde. 🎙

Puede interesarte