Por Elena Cortés
20 febrero, 2017

No le gusta que lo comparen con sus compañeros de la saga.

La saga de Harry Potter ha acompañado mi vida desde que tuve unos 6, 7 años. Es obvio que como muchos, el primo del personaje principal, Dudley Dursley, era uno de los más odiados e insoportables. No solo porque representa todo lo que es un niño mimado, sino por la enorme enemistad que tenía con el mago. Hoy, el actor que le dio vida tiene 27 años y luce mejor que nunca.

¿Recuerdan a Dudley Dursley?

Harry Potter/Tumblr

Harry Melling fue el actor británico encargado de interpretar el papel de uno de los personajes más odiados y detestables de la saga. 

Harry Potter/Tumblr

Se sabe que la primera aparición de su vida en pantallas, fue gracias a aquel desatinado papel. Muy aparte de “Harry Potter”, el chico decidió hacer un debut teatral en “Mother Courage and her children”, en el Royal National Theatre para el año 2009. También, apareció en un episodio de la serie británica “Merlín”. 

Recientemente, los fanáticos de Harry Potter, volvieron a ver a “Dudley” en la premier de la película “The Lost City of Z“.

Harry Potter/Tumblr

Aquí, muchos reconocieron que el actor se veía totalmente distinto y con un “look nuevo”: 

Getty Images

¿Qué hace hoy en día Harry Melling? Bueno, para una entrevista con Economist, contó que nunca le gustó que compararan su vida con la de sus compañeros de Harry Potter:

“Estoy feliz por todo lo que ellos están haciendo, pero no me quiero comparar a mi mismo con ellos. No siento celos o algo por el estilo, pero estamos en distintas situaciones. No soy uno de “los tres”, así que no voy a estar en su posición, pero de igual manera, eso me permite estar en YouTube”. 

-Harry a Economist

Getty Images

Definitivamente, los años pasan, pero este actor guarda su “encanto” Dursley.

¿Qué opinan? 

Puede interesarte