Por Augusto Catoia
19 febrero, 2018

Josh, de la icónica serie ‘Drake y Josh’, se ve como un modelo. Y Drake, por otro lado, parece un viejo…

¿Te acuerdas de cuando veías Drake & Josh? ¿O Manual de Supervivencia Escolar de Ned? Bueno, al menos yo me acuerdo muy bien. Qué tiempos… Fueron ese tipo de programas los que confirmaron que muchos tuvieron una alegre infancia y pubertad.

Y claro, también confirman que el tiempo pasa con una velocidad impresionante. Realmente impresionante. Y que las personas cambian radicalmente… para bien y para mal.

Basta con mirar estas fotos, de grandes íconos infantiles de Nickelodeon en la actualidad, y te darás cuenta.

1. Josh Peck.

J. Vespa / Leon Bennett

El famoso Josh, el hermanastro “nerd” de Drake Bell en la serie Drake y Josh, sigue actuando activamente en películas como Drillbit Taylor y también es actor de voz para el dibujo animado televisivo Las Tortugas Ninja.


2. Drake Bell.

Frank Micelota / Slaven Vlasic

El fiel compañero de Josh Peck en Drake Bell de cierta manera dejó de lado la actuación, para enfocarse en su faceta como cantante de rock. De hecho, realiza muchos tours y tiene tres discos de estudio.


3. Nat Wolff.

Filmmagic

El vocalista de Naked Brothers Band, que da nombre a la serie del mismo nombre, sigue activo en la música. Pero, recientemente, quizás se hizo más famoso por la película Ciudades de Papel.


4. Alex Wolff.

Filmmagic

El hermano menor de Nat y su compañero de banda en Naked Brothers Band, sigue tocando música junto a su hermano y actuando en películas.


5. Qaasim Middleton.

Jesse Grant / Jason Kempin

El guitarrista de Naked Brothers Band también actuó como el DJ Big Planet en la serie de Netflix The Get Down y fue un finalista en la temporada 14 de American Idol.


6. Devon Werkheiser.

Filmmagic / Leon Bennett

El icónico Ned Bigby del Manual de Supervivencia Escolar de Ned partió a actuar en el cine, en películas como Sundown Where’s the Money y también sacó en disco de estudio en 2016.


7. Daniel Curtis Lee.

Sgranitz / Instagram Daniel Curtis Lee

El nerd Cookie, y mejor amigo de Ned Bigby, está simplemente que arde después de tantos años.


8. Lindsey Shaw.

Gamma-Rapho / Vincent Sandoval

La actriz que interpretó a Moze en Manual de Supervivencia Escolar de Ned interpretó a Paige en la serie Pretty Little Liars y sigue activa en las pantallas.


9. Nathan Kress.

Chad Buchanan / Filmmagic

El ‘informático’ Freddie de iCarly todavía actúa e incluso ha dirigido episodios de Henry Danger Game Shakers, de Nickelodeon. Además, se casó en 2015 y tuvo un hijo con su esposa, la también actriz London Elise Moore, en 2017.


10. Jennette McCurdy.

Filmmagic / Steve Granitz

Sam, la mejor amiga de Carly en iCarly, también sigue actuando. De hecho, en 2017  participó de la escritura, dirección y actuación del cortometraje 8 Bodies con Nathan Kress.


11. Keke Palmer.

Alberto E. Rodriguez / GC

La protagonista de la serie True Jackson, que interpretó la personaje del mismo nombre, participará en la nueva temporada de Scream, de Netflix.


12. Sean Flynn.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El eterno amado de Zoey (Jamie Lynn Spears) en la serie Zoey 101 está trabajando en nuevos proyectos con Matthew Undwerwood, quien interpretó a Logan en esa misma serie.


13. Avan Jogia.

Steve Granitz / David Crotty

El galán Beck, de Victorious, lelva en su currículum películas de diversos géneros, como el suspenso The Drowning.


14. Emma Roberts.

Sgranitz / Filmmagic

La otrora actriz de Unfabulous se volvió una exitosa actriz de cine. Ella, por ejemplo, interpretó la villana (ups, spoiler) de Scream 4.


15. Miranda Cosgrove.

Frederick M. Brown / Astrid Stawiarz

Una de las actrices más icónicas de esta generación, por su rol como la malvada hermana menor Megan en Drake & Josh y Carly en iCarly, ahora está actuando menos debido a que está estudiando psicología.

Después de ver a todos esos actores así, me siento un anciano. Tanto tiempo ha pasado…

Puede interesarte