Por Diego Cid
15 Junio, 2017

Es una Miss Universo.

Lo primero es lo primero: su nombre es Zuleyka Rivera, de Puerto Rico, y no sólo es modelo, sino también actriz y una ex Miss Universo que se ha sabido ganar el corazón de todas las personas que ven el video del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”. Ahora, ¿cuál es su relación con Fonsi? Pues bueno, sigue leyendo.

YouTube

Zuleyka, que ahora tiene 29 años, fue elegida Miss Universo en 2006. Eso explica mucho de por qué es tan, tan, tan linda, si le ganó a muchas otras en el concurso internacional.

Cuando fue contactada para participar en el video clip y ser la pareja de Fonsi en pantalla -con quién comparte momentos bastante sugerentes- no lo pensó dos veces.

La verdad es que Zuleyka y Fonsi son amigos hace ya mucho tiempo e incluso han salido de vacaciones con ambas familias. Es más, en una entrevista en Don Francisco te invita”, Rivera le contó al conductor cómo fue que todo sucedió.

“Estaba haciendo mis compras en el supermercado cuando Fonsi me llamó. Me dice que le están poniendo todo el esfuerzo a su nueva canción, que es un giro bastante grande a su carrera. Sonaba tan seguro de sí mismo y lo conozco tan bien como mi amigo, que le dije que sí, que íbamos a hacerlo”.

Zuleyka Rivera.

500M de views en solo 2 meses del vídeo #despacito @elasticpeople @luisfonsi @daddyyankee

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

El video para la canción se grabó en Puerto Rico, país de origen de Rivera, Fonsi y Daddy Yankee y continúa siendo un hit total en los rankings internacionales.

Te puede interesar