Por Elena Cortés
14 julio, 2017

Mi generación se sentirá vieja en 3,2,1…

Para todos aquellos jovencitos que en algún momento de su vida se volvieron fanáticos de “Rebelde”, la versión mexicana de Rebelde Way, comprenderán que esta publicación la hago con muchísimo amor porque me recuerda a esas inolvidables épocas cuando estaba en 6to de primaria y quería usar botas y faldas de cuadros al estilo Mia o Roberta. Hoy se cumple 13 años desde que la teleserie se estrenó y su elenco ha cambiado infinitamente.

México no podía quedarse atrás y para el 2004 estrenaron “Rebelde”.

Casi igual que la versión original (argentina), la historia sigue las vidas de los chicos de Elite Way School. Los personajes principales fueron interpretados por la bellísima Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

La banda que se formó se hizo mundialmente conocida, pero para el 2008 decidieron separarse. 

Hoy, 13 años después lucen así:

1. Mia Colucci- Anahí

Tv y notasmx

Después de Rebelde, la mexicana siguió con su carrera como actriz y salió en varias telenovelas. Pero, el cambio más importante en su vida es definitivamente el hecho que hoy es madre y está casada con Manuel Velasco.


2. Roberta- Dulce María

Tv y notasmx

En el 2009 protagonizó la telenovela “Verano de amor” y para el 2010 lanzó su primer álbum como solista.  Por ahora la intérprete se encuentra preparando su regreso a la televisión con la empresa Cadena Imagen tras perder su exclusividad en Televisa.


3. Diego- Christopher Uckermann

Tv y notasmx

En 2009 protagonizó la serie Kdabra, donde compuso el tema musical. En 2010 lanzó “Somos” su primer disco como solista de manera independiente. Este año protagonizó la serie 2091 de la cadena Fox. Actualmente se encuentra soltero y concentrado en su vida profesional.


4. Miguel- Alfonso Herrera

Tv y notasmx

Después de RBD, actuó en muchas series como “Mujeres Asesinas” y protagonizó “Camaleones”.  También realizó el doblaje para las películas animadas “Lorax, en busca de la brújula perdida”, “Los Croods” y “Minions”. En 2014 se estrenó como conductor del programa Supercerebros y el año pasado nos deslumbró en la cancelada serie de Netflix Sense 8.


5. Vico- Angelique Boyer

Tv y notasmx

Sus participaciones más destacadas han sido en las telenovelas y series de México. En 2011 protagonizó la telenovela “Teresa” junto a Sebastián Rulli, con quien trabajó en otros proyectos y luego confirmó su noviazgo.


6. Giovanni- Christian Chávez

Tv y notasmx

Reveló que era homosexual y que se había casado en secreto, luego se supo que tenía una relación tormentosa y se divorció. Tras mantenerse alejado de los medios debido a su complicada vida personal, regresó a los escenarios y al mundo musical donde hasta la fecha sigue cosechando grandes frutos debido a su impecable trabajo.


7. Celina- Estefanía Villareal

Tv y notasmx

Hoy en día es modelo y está orgullosa de sus cambios físicos.


8. Rocco- Diego Boneta

Tv y notasmx

Él se fue a Estados Unidos y comenzó a aparecer en varias series de Netflix y Telemundo.


9. Bianca- Alisson Lozz

Tv y notasmx

Se casó en el 2011 con Eliú Gutiérrez y al año siguiente nació su primera hija, London Rose. A mediados de ese mismo año la ex actriz se unió a las redes sociales para compartir detalles de su nueva vida lejos de las cámaras y la fama.


Definitivamente, ha pasado bastante tiempo.