Por Luis Aranguren
22 mayo, 2020

Saben que estar encerrados en casa no es fácil y por eso desean que lo disfrutemos al máximo.

Sin duda la cuarentena por coronavirus ha cambiado nuestras vidas por completo, en algunos países solo se ha hecho cada vez más largas. No estábamos preparados para un problema tan grave y estar encerrados en casa nos hace mentalmente más vulnerables.

Sin embargo muchos artistas han hecho lo posible por mantenernos a flote, uno de los últimos en anunciar su aporte ha sido los Red Hot Chili Peppers.

AP

Por eso anunciaron desde la cuenta oficial de Lollapalooza que subirán online uno de sus «mejores conciertos de la historia». Su idea es mantenernos a todos en casa entretenidos, alejados de las calles y la propagación de este temible virus.

«El Lolla From The Vault de esta semana presenta los Red Hot Chili Peppers de #Lolla 2006. ¡Sintonice el jueves a las 7pm CT y establezca su recordatorio aquí en el enlace de nuestra biografía!”, dice en la publicación.

Warner Records

Así que entra en su cuenta de Instagram y sigue el proceso, seguro que no te arrepentirás porque el buen rock nunca descansa. Revisa que tu zona horaria esté bien para que no te pierdas ni un solo segundo de este maravilloso concierto.

Esto nos motiva a todos, sabemos que la estadía no ha sido fácil pues fuera del encierro debemos lidiar con otros problemas económicos y demás.

Warner Records

Pero hay personas dispuestas a obsequiarnos un poco de su tiempo y negocio para que la pasemos bien, el mundo adora a Red Hot Chilli Peppers y hoy será gratis. Recordemos que en la adversidad se muestra el mejor lado de las personas y ya la banda ha puesto su grano de arena.

Igualmente queremos impulsarte a no rendirte durante este tiempo en casa, sabemos que es difícil concentrarse pero aprovechar el tiempo para adquirir una nueva habilidad nos haría sentir mejor.

AP

Tocar un instrumento, hacer ejercicio o cualquier idea por más loca que parezca será súper genial para distraerte. Siempre que no salgas de casa todo es posible, pues debemos también recordar que miles de médicos y personal de salud arriesgan su vida a diario por los infectados.

La mejor forma de agradecer es haciendo caso y evitando posibles contagios, la exposición innecesaria es un riesgo para el que se expone y para el resto de su familia.

Así que no temas en experimentar, inclusive aunque pueda parecer una idea tonta también puedes hacer TikTok. Ha sido una herramienta que ha regalado felicidad en estos tiempos, pues tu puedes colaborar a que otros también sean felices.

Por hoy puedes al menos sentarte en casa y disfrutar de un buen concierto.

Puede interesarte