Por Monserrat Fuentes
29 mayo, 2018

La participante de Mexicana Universal no pudo atravesar los obstáculos.

El programa de televisión Mexicana Universal está a punto de llegar a su fin, en él varias reinas de belleza de distintos estados de México se presentaron para competir por un puesto en Miss Universo, ya que la ganadora del reality show será la presentante del país en el importante concurso de belleza.

Las últimas semanas han sido tensas debido a que el final está muy cerca, la semana pasada una de las concursantes dio de que hablar después de que se diera a conocer que fue víctima de discriminación por su humilde origen.

Y ahora otra de las participantes causó polémica, pero está vez fue por algo completamente distinto.

@marthabriano
@marthabriano

Durante una de las competencias, la representante de Veracruz de 25 años, Martha Briano,  sufrió una estrepitosa caída.

La hermosa chica, junto con las demás concursantes, tuvo que caminar por una pasarela que tenía un nivel de dificultad mayor, ya que tuvo que pasar entre dos sacos de boxeo que amenazaban con golpearla.

Lamentablemente no fue capaz de esquivar una de las bolsas que la lanzó fuera, provocando serias heridas en su cuerpo.

TV Azteca
TV Azteca

Briano tuvo que ser atendida de urgencia y llevada rápidamente al hospital, pese a que se recuperó bien de las lesiones aún tenía que escuchar lo que el jurado dictaminó.

Debido a la caída y a que no cumplió con las expectativas de la directora general del certamen, Lupita Jones, ni del jurado, razón por la que se le comunicó que ya no podía seguir participando en el programa.

@marthabriano
@marthabriano

Mira aquí como ocurrió todo.

Puede interesarte