Por Andrea Araya Moya
26 diciembre, 2019

Ahhh, ahora sí los quiere 👀

Recientemente la Reina Isabel envió su clásico mensaje navideño rodeada de las fotos de su familia y con un enorme árbol de Navidad detrás de ella. Sin embargo, más allá del mensaje que la monarca dio, lo que más llamó la atención de los seguidores de la corona fue que Meghan y Harry no figuraban entre los retratos. Ni siquiera Archie.

De inmediato comenzaron a circular rumores de que la reina no quería a la familia del príncipe Harry, especialmente porque este había decidido pasar la navidad en Canadá, alejado de la familia real.

Y los rumores se hicieron más fuertes cuando los duques de Sussex revelaron su tarjeta navideña en la que aparecían ellos con su bebé Archie. Solos, sin rastro de los otros miembros de la corona británica.

 

Pero al parecer la reina no había olvidado del todo a Harry y a Meghan y aunque no los tenía en las fotos a su alrededor, sí habló sobre ellos.

En su saludo dijo que ella y el príncipe Felipe se enorgullecían de recibir a un nuevo miembro a la familia real, nada más y nada menos que el mismísimo Archie, hijo de Meghan y Harry. Incluso mostró una foto del momento en que conoce a su bisnieto.

Royal Family

Al parecer las cosas no andaban tan mal como todos creían. Aunque aún no se sabe por qué no figuraban entre los retratos familiares.

Por otro lado, Meghan y Harry decidieron pasar las fiestas en Canadá, donde Meghan vivió por siete meses mientras trabajaba como actriz en la serie «Suits».

Puede interesarte