La alteza estaría profundamente decepcionada. Luego de que ella incluso rompió el protocolo real por Meghan integrándola rápidamente en la familia.

Fue a finales de marzo de este mismo año, cuando Meghan Markle decidió dar un paso al costado y alejarse de las ‘obligaciones reales’ que impone la monarquía inglesa. Desde que contrajo nupcias por allí en 2018 con el príncipe Harry los protocolos reales no han sido de su agrado aparentemente.

Llamar tanto la atención de los medios no es placentero para nadie. Incluso se vio obligada a denunciar al diario Mail on Sunday por faltar a la verdad en unas publicaciones que a su juicio tenían como único objetivo perjudicarla. Meghan no estaba cómoda, más aún con las reglas de la Corona Británica que impiden a cualquier miembro de la familia hablar sobre una publicación aunque sea falsa.

AP

También habían cientos de críticas por los gastos que se hicieron para su boda, esos que se calculan en 30 millones de dólares, y que habrían sido pagados por los contribuyentes del país. El evento desarrollado en el Castillo de Windsor, también generó más de mil millones de dólares en ganancias, o al menos eso es lo que argumenta la defensa de Meghan Markle.

Dentro de todo este contexto de incomodidad no suena lógico la desvinculación de Harry y Meghan de la realeza; ahora, fuentes británicas manifiestan que desde el seno de la familia real, la Reina Isabel II se molestó tras leer la defensa de Markle, sintiendo aún mayor decepción y molestia, luego de que ella quizo integrarla a la familia.

AP

En su cabeza aún parece estar presente el esfuerzo que hizo al invitar a Megan Markle a la Navidad de la familia en Sandringham rompiendo el protocolo real en 2017, según señala Phil Dampier, ya que para la fecha ella aún no se había casado con Harry.

Esto sin contar la casa en Frogmore Cottage que le regaló la reina, la cual gastaron millones en remodelar para nada, porque se terminaron mudando a los Estados Unidos.

AP

Un caso que pica y se extiende, y que queda del juicio de la opinión pública decantarse por quién creen que hizo lo correcto.

Puede interesarte