Por Camila Cáceres
31 mayo, 2017

«The Crown» muestra en detalle sus problemas maritales y la aventura de su hermana con un hombre casado.

Una de las razones de la tremenda popularidad de la Reina de Inglaterra es su general disposición a mantenerse al día con la época, al mismo tiempo que personifica las más antiguas tradiciones británicas. A sus bien mantenidos 91 años continúa conduciendo (diría que hasta mejor de lo que conduzco yo), tiene una comprensión general de cómo usar Twitter ¡y hasta ve Netflix!

Aunque todavía no sabemos qué pensó de 13 Reasons Why o la nueva temporada de Twin Peaks, nos hemos enterado de que ya vio The Crown y tuvo una reacción que literalmente nadie esperaba.

Primero que nada, no sólo vio The Crown: se la recomendaron su hijo el Príncipe Eduardo y su esposa Sofía. Su majestad accedió a verla con la condición de que le visitaran durante los fines de semana, como cualquier otra abuela que manipula la situación para que su familia la visite más seguido.

Una nota particularmente divertida de esta información es que la Reina no tenía cuenta de Netflix, así que Eduardo y Sofía crearon un usuario para ella en su cuenta.

¿Recuerdan este meme?

Bueno, la cosa es que la terminaron convenciendo de ver la serie y, a pesar de que aparentemente le parece que hay varios eventos que fueron descritos con “exagerado dramatismo”, en general…

¡Le encantó!

Así es: la Reina disfrutó mucho de la serie, a pesar de que exhibe sin tapujos la muerte de su padre, el affaire de su hermana, la Princesa Margarita, con un hombre casado que era amigo de la familia y sus propios problemas maritales, además de las malas costumbres del Príncipe Felipe.

Incluso se la recomendó a sus nietas y la Princesa Eugenie se habría sumado más de una vez a esos sábados de película en “casa” de su abuela.

¿Crees que coman palomitas?

Puede interesarte