Por Andrés Cortés
28 diciembre, 2017

Esperemos que Belinda no se entere quién es la nueva novia del ilusionista.

Todos conocemos los romances que ha tenido la celebridad de nacionalidad española – mexicana Belinda a lo largo de los años. Quizá una de las más llamativas y conocidas fue el noviazgo que tuvo con Criss Angel, el cual duró un par de meses y estuvo lleno de rumores y polémicas que incluso la reunieron con la mismísima Kylie Jenner.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

No obstante, muchos hablaban de una posible reconciliación entre la celebridad de 28 años y el ilusionista estadounidense Criss Angel. Lamentablemente, esto no pasó y no pasará, pues el ilusionista reapareció en las redes enseñando a su «nueva novia».

Twitter BelindaPop

Luego del término que tuvo con la cantante y actriz mexicana, el mago y escapista decidió volver con un antiguo amor: su ex esposa, Shaunyl.

En una imagen compartida con el motivo de navidad se puede ver a Criss Angel compartiendo con Papá Noel, su esposa y su pequeño hijo. Si bien esto se podría tomar como un simple hecho de «reunión navideña», la siguiente foto que publicó rompió definitivamente el corazón de Belinda.

Instagram Criss Angel

Instagram Criss Angel

¿Realmente se acabó tan rápido el amor entre Belinda y Criss Angel? Las imágenes apuntan a que sí y que Criss la dejó en el olvido en un abrir y cerrar de ojos.

Instagram Belinda

Ahora que Belinda está soltera, ¿quién será el próximo hombre en tocar su puerta?

A post shared by Beli (@belindapop) on

Puede interesarte