Por Lucas Rodríguez
22 octubre, 2020

Daniel Cato evitó que un asustado beagle se lanzará a las calles. Ronnie Wood, guitarrista de los Stones, apareció para reclamar a su bebé y recompensarlo con una prenda autografiada.

Ahora que ya han entrado todos en los de jubilación de su vida, los protagonistas de la era dorado del rock, esa que tuvo lugar más o menos desde mediados de los 60s a fines de los 70s, han alcanzado un status de verdaderas leyendas vivas. Dado que son famosos que alcanzaron el reconocimiento en épocas en que no era tan común enterarnos de las historias y el porvenir de los artistas conocidos, los miembros de bandas como the Beatles y sus coetáneos siguen manteniendo un aura de misterio: en lugar de enterarnos de su día a día por redes sociales, aun se cuentan por aquí y por allá los rumores e historias fantásticas de sus mejores días. 

@sallywood1

Pero esto no significa que estos verdaderos dioses sobre la faz de la tierra no tengan sus puntos débiles. Como descubrió un hombre de 27 años, residente de Londres, incluso un Rolling Stone, algo así como la membresía más exclusiva y respetada del mundo del rock, entra en pánico si resulta que su querido cachorro desapareció de su hogar. 

@sallywood1

Daniel estaba teniendo un día de lo más normal. Venía de dejar a su hija en el preescolar, cuando notó que un pequeño perrito beagle se aprestaba a lanzarse a las calles. Deteniéndose a su lado, Daniel le evitó un destino muy peligroso, lo que lo convenció de que se trataba de la mascota de alguien.

@sallywood1

Al llamar al número, le contesta una tal Sally, que le dijo que se quedara ahí y que irían a buscar al perrito en 10 minutos. Lo que se esperaba, es que esa Sally se apellida Wood, debido al nombre de su marido, Ronnie Wood, conocido por ser uno de los dos guitarristas de The Rolling Stones. 

Doug Seeburg – The Sun

Daniel solo se enteró de esto cuando un auto se detuvo junto a él y el beagle. Primero salió la mujer, y luego un hombre delgado, de cabello oscuro y lentes de sol. Como buen fanático de la banda, Daniel no se demoró en reconocer a la estrella de rock que se deshacía en agradecimientos por haber rescatado a su cachorro. 

@sallywood1

Junto con una franela autografiada, Daniel recibió una anécdota que no olvidará nunca, así como la atención de medios de entretención ingleses, como The Sun:

“No me di cuenta que se trataba de Sally Wood hasta que se bajó del coche junto a Ronnie. Él llevaba lentes de sol y estaba vestido con mucho estilo, siempre muy rockstar.”

–Daniel Cato para The Sun

Una bonita manera de conocer a su ídolo.

 

 

Puede interesarte