Luego de que Frida Sofía acusara a Enrique Guzmán —su abuelo— de abuso sexual cuando era pequeña, usuarios han recordado el polémico momento en el que el cantante mexicano toca indebidamente a Verónica Castro en vivo.

La polémica que gira en torno al cantante mexicano e icono del rock, Enrique Guzmán, no tiene ánimos de terminar y es que, desde que su nieta Frida Sofía lo acusó públicamente de abusar de ella desde los cinco años, los usuarios se han ido contra el artista.

Esta vez, y tomando ejemplos de su pasado que no ha estado ajeno de acusaciones, recordaron una antigua entrevista que Verónica Castro le hizo a Guzmán, y donde este hombre la toca inapropiadamente y sin su consentimiento. 

Cuartoscuro

Inmerso en estas acusaciones sobre abuso y pedofilia, Enrique Guzmán fue expuesto en redes sociales como Twitter por usuarios que recordaron aquel momento durante una de las emisiones del programa “Mala Noche, No”. 

En este programa de entrevistas conducido por Verónica Castro, participaron celebridades de la talla de Juan Gabriel y se reconoce como uno de los más populares durante los años ochenta. Si bien, fue un gran momento profesional para la cantante, también tuvo incómodos momentos como el vivido con Guzmán.

El Intransigente

Una usuaria volvió a recordar este hecho, escribiendo lo siguiente en redes sociales: “Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones”.

En las imágenes, se puede ver a Enrique Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente y con aparente incomodidad, se aleja para evitar más contacto.

YouTube

Revisa el momento a continuación (minuto 4:38):  

Ante las acusaciones, y en un intento por defenderse en redes sociales, Enrique Guzmán ha lanzado una serie de tuits en su cuenta para decir que “él es un hombre honorable” y diciendo que su nieta “debería tratarse”.

Twitter @enriqueguzman

Por su parte, los internautas se pusieron del lado de Frida Sofía y le dieron su apoyo tras las acusaciones de abuso: “Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán, yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió una usuaria en apoyo a Frida Sofía.

Instagram @ifridag

Una tensa situación familiar.

Puede interesarte