Por Andrés Cortés
24 octubre, 2017

¡Aún esperamos la reacción de su hermana cuando lo descubra!

Gracias al remake de la serie de televisión It, el payano Pennywise se ha puesto de moda y te aseguro que verás a más de alguno durante la próxima celebración de Halloween. No obstante, un fotógrafo no se aguantó hasta aquella fecha y decidió hacer algo un poco extraño y raro: colocar al aterrador payaso en las fotografías de la boda de su hermana.

El fotógrafo Jesse McLaren le quiso jugar una terrible broma a su hermana quien, en una sesión de fotos para su boda, recibió imágenes que de seguro no esperaba.

Twitter McJesse

El hecho que más gracia causó fue que el artista no puso a Pennywise en primer plano. De hecho, lo intentó ocultar en el entorno para que pasara desapercibido. Tampoco le dijo a su hermana que había puesto al payaso y espero que ella misma lo descubriera.

Su acto fue aplaudido a través de Twitter, en donde celebraron la creatividad del joven.

Twitter McJesse

Para la fortuna de su hermana, este trabajo de Photoshop fue solo una broma y las imágenes de su boda están sanas y salvas sin un payaso que la aceche. No obstante, Jesse McLaren ganó minutos de fama con su creativa edición fotográfica.

Twitter McJesse

Si bien todos querríamos una buenas fotos para nuestra boda o algún acontecimiento importante en nuestras vidas, no sé si contrataríamos a Jesse McLaren para este trabajo. Quizá con qué personaje de terror nos sorprendería en las imágenes.

¡Aún esperamos la reacción de su hermana cuando lo descubra!

Puede interesarte