Por Andrea Araya Moya
29 julio, 2022

A pesar de sus polémicas y comportamiento, Amber siempre supo cómo encantar a la cámara.

Luego del juicio que la enfrentó a Johnny Depp por difamación, Amber Heard vio cómo su carrera actoral se derrumbaba cuando perdió la demanda y quedaron expuestas sus pruebas sin fundamento. Sin embargo, en medio del mismo juicio, varios medios volvieron a viralizar un antiguo estudio que catalogaba a Amber como la mujer dueña del “rostro más hermoso” según la ciencia.

Y es que su belleza, a pesar de todo, es impresionante.

Nacida en Texas, Amber Heard tenía una vida normal, hasta que a los 17 años decidió dejar la escuela, irse de su casa y partir rumbo a Los Angeles, en busca del sueño de hacer carrera como actriz y volverse famosa.

Y aunque en un comienzo tuvo roles de poca importancia, y que hasta a veces quedaron en el olvido, Amber se hizo conocida en 2017, cuando interpretó a Mera en “Aquaman”, un rol que la tuvo en la polémica con Johnny Depp.

Sin embargo, a pesar de su controversial personalidad, Amber Heard siempre se supo bella, incluso antes de volverse famosa. Sabía cómo posar, cómo sonreír, y hasta cuál era su pose perfecta para resaltar en sus imágenes.

AP

Así se notaba en las imágenes de preparatoria y adolescencia, donde la actriz daba cuenta de su belleza, y del talento innato para encantar el lente fotográfico.

Coleman-Rayner

Tenía una sonrisa similar a la que tiene hoy en día.

Coleman-Rayner

Probó hasta con el cabello corto y aretes, pues incluso en su adolescencia sabía cómo sacar provecho de su belleza.

Coleman-Rayner

Y participó en diferentes sesiones de fotos en las que demuestra que incluso antes de ser famosa como es hoy en día, sabía que algún día lograría llegar a Hollywood.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Porque a pesar de su comportamiento y las polémicas de agresión que tuvo con Johnny Depp y otras personas, Amber Heard siempre supo encantar a la cámara y presumir su belleza.

Y eso le abrió camino en la industria de la fama.

Al menos por fuera es hermosa.

Puede interesarte