Por Monserrat Fuentes
17 enero, 2018

Simplemente es demasiada sensualidad para los ojos.

Scarlett Johansson es considerada una de las actrices más sensuales y guapas de Hollywood, sus infartantes curvas y bello rostro la han posicionado como una de las favoritas de muchos, llegando a ser nombrada una de las «sex symbols» de nuestros tiempos. La rubia se ha ganado el título a lo largo de los años y parece que no hay quien la destrone.

La actriz se caracteriza por tener un rostro angelical, pero con una mirada que debilita a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/BbW07bVn06k/?taken-by=scarlettjohanssononline

Recientemente una foto de la actriz ha causado revuelo, acelerando el corazón de varios fanáticos. En la imagen aparece la rubia son un vestido largo y transparente.

https://www.instagram.com/p/BbMnkdXnupr/?taken-by=scarlettjohanssononline

La foto fue tomada en el año 2006 cuando la chica se presentó en los Globos de Oro con un ajustado vestido rojo diseñado por Valentino, en esa oportunidad causó gran impacto con el atuendo y quedó entre las mejores vestidas.

Ahora un usuario modificó la foto para que pareciera que el vestido de Johansson es completamente traslucido, dejando ver algunas partes íntimas.

https://www.instagram.com/p/BdpVI6gHRhc/?taken-by=modelglobe

Inmediatamente se hizo viral y causó gran revuelo en Instagram y tú, ¿crees que se ve mejor en la derecha o la izquierda?

Aunque no es necesario usar Photoshop, Scarlett ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo y que tiene mucha seguridad en sí misma.

#scarlettjohansson #blondehair #queen #perfect #naturalbeauty #blackwidow #blondehair

A post shared by Scarlett johansson (@scarlettjoohansson) on

Simplemente bellísima.

Puede interesarte