Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2020

No se parece en nada a las imágenes que publicó.

Kylie Jenner definitivamente es toda una Kardashian… y con eso quiero decir que ama las sesiones de fotos, el maquillaje y presumir sus lujos y comodidades. Así que oportunidad que tenga para compartir sus nuevos looks o novedades, de seguro la aprovechará para sorprender a todos sus seguidores.

Y precisamente eso último quiso hacer cuando publicó algunas imágenes para promocionar su última línea de maquillaje llamada “Grinch”, una colección de cosméticos que está inspirada en el monstruo verde que odia la Navidad.

Instagram @kyliejenner

Allí se le puede ver con seductoras poses y la piel perfecta, sin ninguna presencia de poros, arrugas, líneas de expresión, ni nada. Pero eso no le llamó la atención a nadie, pues estamos tan acostumbrados a ver a Kylie o a sus hermanas de esa manera, que solemos pensar que así lucen en realidad.

Instagram @kyliejenner

Sin embargo la cuenta de Instagram “@celebbeforeafter” se encargó de aterrizar esa imagen errónea que tenemos al compartir el “detrás de escena” de la sesión de fotos de Kylie… y el cambio es demasiado.

Instagram @celebbeforeafter

¿Ves?

Instagram @celebbeforeafter

¡Luce como si fuera otra persona!

Instagram @celebbeforeafter

Lo cierto es que esta no es la única vez que los fans acusan a la menor de las Kardashian por editar demasiado su imagen, pues tanto ella como sus hermanas han sido expuestas en varias ocasiones por el abuso de maquillaje, ángulos, filtros, Photoshop y Facetune. Y si bien suelen disimularlo bien, esta no fue la ocasión.

¡Te descubrimos Kylie!

Puede interesarte