Por Pamela Silva
10 noviembre, 2017

Dicen que una “fuente cercana” lo confesó todo.

Selena Gomez y Justin Bieber son de todo lo que hemos podido hablar en las últimas porque estamos desesperados, agonizantes, por saber si efectivamente han vuelto a ser novios. O no, déjenme reestructurar eso, sabemos que volvieron a estar juntos solo queremos que lo admitan de una vez por todas para poder celebrar como corresponde.

Pero una cosa es querer desesperadamente que vuelvan a ser novios y estar seguros que todas las fotos que han salido de ambos son una prueba irrefutable de que están juntos, y otra es muy distinta inventar reportajes falsos. Y peor, creer esos reportajes.

La revista estadounidense LifeStyle publicó en su nueva edición un reportaje falso donde aseguran que Selena Gomez está embarazada, que el padre es Justin Bieber y que ambos están listos para contraer matrimonio.

Lifestyle

El medio fue tan lejos que modificaron algunas fotografías de ambos para que pareciera que estar juntos viendo cosas de novios y que Selena tiene una pancita como si tuviera varios meses de embarazo.

Incluso, la revista cita a una “fuente cercana a la pareja” que asegura que los jóvenes han pensado en fugarse y que Selena quiere “dos bodas a lo grandes” -dos ideas de matrimonio completamente opuestas, si me permiten opinar-.

¿Por qué decimos que es mentira? De partida porque las fotografías que usan al interior del reportaje son fotos conocidas de ambos cantantes en situaciones en las que no estuvieron juntos (él estaba en un evento de caridad y ella en una premiación). Además, LifeStyle ya había “revelado” que Selena estaba embaraza de The Weeknd en enero.

¿Y dónde quedó ese niño? Bueno, junto a todas las otras mentiras que han dicho más de una vez. De hecho, es la cuarta vez que aseguran que Selena está embarazada.

Así que por mucho que quieran que tengan familia y 15 hijos con 20 perros -o quizá esa soy solo yo-, hay que tener mucho cuidado con lo que leen en los tabloides, porque suele ser falso.

Puede interesarte