Por Leonardo Granadillo
11 junio, 2019

Gyllenhaal y Jackman no tardaron en responder en la celebración del día de los «mejores amigos». Sus troleos en redes no paran 😂

Todos conocemos a Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y a Hugh Jackman, el primero nuestro querido Deadpool, el segundo famoso por Donnie Darko y una carrera espectacular en la industria y el último, nuestro querido Logan pase lo que pase.

Nos encantan en el cine y nos gusta más aún ver su buena relación, hace tan solo unos días se celebro el Día de los Mejores Amigos en los Estados Unidos, fecha que motivó a Reynolds a seguir haciendo honor a su personaje Deadpool y gastar bromas.

Recordemos que Jackman le debía una a Reynolds tras engañarlo después de haber jurado ‘tregua’:

Así que Reynolds se sintió en libertad de volver al terreno que más le acomoda: las bromas. Así que decidió felicitar a su «mejor amigo» Jake Gyllenhaal mencionándolo y señalando que no aparecía en la foto:

Instagram: @vancityreynolds

El que si salía era Hugh Jackman, que como sabrás es de los mejores amigos de Reynolds y no le habrá hecho mucha gracia la «confusión», y por si fuera poco, llegaría Jake a rematar:

Instagram: @jakegyllenhaal

«Feliz día del #MejorAmigo a Ryan Reynolds (no aparece en la foto)»

Cansado de la situación llegó el momento para Jackman de subir algo:

Instagram: @therealhughjackman

El actor subió una foto junto a Ryan felicitando a Jake, para cerrar este amistoso triángulo de bromas en el que todos se muestran afecto y se destruyen un rato. Iniciaron Jackman y Reynolds y ahora se les sumó Jake Gyllenhaal, solamente les pedimos que por favor nunca se detengan que nos encanta verlos pelear.

Puede interesarte