Por Luis Aranguren
23 junio, 2020

Una llamada por Skype llegó de la nada, con ella un hermoso cantante con una maravillosa canción.

¿Qué sentirías si de pronto recibieras una llamada de tu cantante preferido?, seguro sería muy sorprendente y probablemente no sepas ni qué decir. Pues Ricardo Arjona le dio esta posibilidad a una fanática de él, quien a través de una llamada le pudo dar un concierto privado.

La afortunada fue la chilena Katty Beltrán quien estaba inscrita tiempo atrás en Mundo Arjona, una plataforma de el cantante en la que se conecta con todos sus sus fans.

Desde el primer momento fue toda una sorpresa, a través de Skype recibió una llamada anónima de alguien que le dijo que esperara pues había alguien que la iba a saludar. Fue así como llegó el cantante y Katty no pudo resistir la emoción, por lo que dejó salir un grito de felicidad.

CHV Noticias

Ahí ambos tuvieron una larga conversación en la que le agradeció a ella y a todos los encargados de la salud por cuidar de todos según CNN.

Por supuesto no podía faltar un concierto privado que entre lágrimas la enfermera agradeció, sin duda un gran momento para alguien que ha trabajado tanto. El cantante guatemalteco es conocido por sus letras profundas, seguro esas sabias palabras llegaron con facilidad a su corazón.

Instagram / Ricardo Arjona

Y es que se nota que es alguien que se preocupa por quienes lo siguen, no pudo contener la risa al ver lo sorprendida que estaba Katty. 

Se hizo una alegría que ambos pudieron compartir y es que según contó la afortunada a CHV Noticias, le emocionó escucharlo pronunciar si nombre. Katty Beltrán aseguró que ahora está llena de fuerza y alegría, a pesar de estar expuesta al coronavirus no tiene miedo porque sabes que los médicos, paramédicos y enfermeras son los actuales héroes sin capa.

Esto fue parte de la promoción de su nuevo disco Blanco, el cual el cantante está por estrenar algo que nos caería muy bien pues es algo de poesía dentro de tanta dificultad.

Instagram / Ricardo Arjona

Es un momento en el que el arte nos ha mantenido con energía, desde las series de Netflix hasta nuestras canciones favoritas. Permitiendo que si bien no podemos salir de casa, nuestra imaginación pueda pasear con tranquilidad.

Esperemos seguir viendo estas acciones por parte de nuestros cantantes favoritos, sin duda  alegran el día de aquellas personas que trabajan duro por hacer de este mundo uno mejor.

Puede interesarte