Por Lucas Rodríguez
12 junio, 2019

Aunque los actores no han confirmado su relación, tampoco lo han negado oficialmente. Las fotos hablan por sí solas.

Uno saltó a la fama casi de la noche de la mañana con uno de los papeles más notorios e importantes de las primeras temporadas de Game of Thrones. El otro se hizo conocido por ser uno de los personajes centrales de 13 Reasons Why y luego por ser pareja del ultrafamoso cantante Sam Smith. Richard Madden y Brandon Flynn son dos jóvenes talentos que se encuentran en la cúspide. 

Si los rumores cada vez más fuertes que indican que estarían juntos como pareja son ciertos, nada los podrá detener.

The Gorsby Group

Hace tiempo que los medios sabían que los dos actores eran muy amigos. Cuando se conoció la información de que los dos actores llevaban ya un tiempo conviviendo bajo el mismo techo, la especulación se disparó hacia niveles extraordinarios. 

Cuando el NY Times le preguntó a Madden en una entrevista por los rumores que lo acercaban a Flynn, el actor escocés fue bastante vago:

Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones.

–Richard Madden para The New york Times.

The Grosby Group

Madden se encuentra recorriendo el planeta como una de las estrellas de Rocketman, la película biográfica sobre Elton John. Ahí interpreta al manager de John, con quien el pianista también tuvo una intensa y muy tóxica relación sentimental. La soltura con la que el actor interpretó las escenas íntimas hicieron a más de alguno especular sobre la sexualidad de quien fuera el primer Rey del Norte. 

The Grosby Group

Los paparazzi han transformado a Madden en uno de los objetivos favoritos de sus entrometidas lentes. Ellos mismos serían los que habrían lanzado la especulación sobre su relación con Flynn. El actor ha tenido bastantes problemas con ellos. 

The Grosby Group

Como sea, estamos felices por ambos. Talentosos como son, no importa lo que decidan, llegaran lejos.

Puede interesarte