Por Pamela Silva
9 agosto, 2019

Si son dos mujeres o dos hombres en una familia da lo mismo, Lucía crecerá llena de amor y es lo único que importa

Hace siete meses, Ricky Martin le dio la bienvenida al mundo a su tercera hija, Lucía. La pequeña es la primera bebé que comparte con su esposo desde 2017, Jwan Yosef -los gemelos del artista son solo hijos de él, pues los tuvo a través de un vientre de alquiler antes de su relación con Yosef-.

En ese momento, Ricky solo compartió una imagen de Lucía donde no se mostraba su rostro y en la cual escribió lo feliz que estaban de tenerla en sus vidas.

Ahora por primera vez el artista mostró el rostro de la pequeña lucía, quien tiene el cabello rubio, ojos de color y unos adorables cachetes regordetes.

Instagram Ricky Martin

“Es La Luz de mis ojos” fue lo que escribió Ricky en Instagram, en una publicación que ha recibido comentarios de importantes celebridades, como Luis Fonsi, Wisin, Tommy Torres, Jesse Huerta y Zuleyka Rivera.

En la foto, que ya tiene más de un millón y medio de “Me gusta”, Lucía está en los brazos de su padre Jwan. Al igual que sus hermanos, la pequeña nació por vientre de alquiler.

Y honestamente, ¿cómo pueden rechazar la paternidad de personas del mismo sexo cuando vez a una niña tan adorable y saludable como ella?

Filmmagic

Para que una familia sea feliz, lo único que debe importar es el amor que sientan sus padres por los pequeños. Y sobre todo, cuan dispuestos están de dar todo de sí mismos para criar niños felices y fuertes que tengan una vida plena mientras crecen.

Un hombre y una mujer encabezando la familia no garantizan que eso sucede, no hay que fijarse en el género de alguien a la hora de decidir si deben o no ser padres, sino que en cómo son como personas.

Al fin y al cabo, Lucía crecerá siendo amada y respetada por sus dos padres. Y eso es todo lo que importa.

Puede interesarte