Ricky, entendemos que es difícil… ¡lo único importante es que no te arrepientas!

Pensamos que nada nos emocionaría más que saber que Ricky Martin le había propuesto matrimonio a su novio, Jwan Yosef. Pero pasaron los meses y la ansiedad creció en ellos y en nosotros también…¿cómo será organizada la boda? Es decir, es la boda del mismísimo Ricky Martin, y eso es un hito muy importante.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por suerte, el puertorriqueño tiene claro que aunque la ceremonia será para sus familiares y amigos, sus seguidores también están involucrados en el importante momento. Por eso, él mismo decidió contar los detalles de la boda… ¡lo que todos querían saber!

El cantante conversó con E! News y primero mencionó lo que todos ya sabíamos: el evento será en grande… masivo. Eso es lo más importante.

Luego, reveló algo MUY importante: la locación. Y para sorpresa de muchos, aunque su novio sea sueco y parte sirio, se casarán en Puerto Rico. Ya verán la manera de reunir a sus familias tan internacionales.

“Lo que sí es seguro es que quiero casarme en Puerto Rico. Y eso es algo que va a pasar. Es de donde soy, y de donde es mi familia. El es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos qué pasa”.

-Ricky Martin-

“No puede ponerse mejor”.

Contó esto muy feliz, pero también admitió que no todo es color de rosas… algo lo complica bastante: la dificultad de llevar todo a cabo. Sin embargo ese cansancio no le quita la convicción de que podrán resolverlo todo.

“Todos están hablando de la boda, pero nadie habla de la planificación, ya que es muy difícil. No sabía que era tan complicado juntar todo para un evento como el que queremos”.

-Ricky Martin-

Y para que la boda de Ricky sea como él ¡y todos! esperan que sea, de seguro recibirá la ayuda necesaria. Desde aquí, nosotros seguiremos atentos.

¿Qué más esperas tú de este matrimonio?

Puede interesarte