Por Luis Aranguren
30 octubre, 2019

A través de un vientre en alquiler pudieron tener al pequeño en sus brazos, al que todos esperaban ver.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se han tomado en serio eso de ser padres, tras tener a su hija Lucía han decidido que no es suficiente y querían algo más. Tras meses de espera al fin llegó, el pequeño Renn para al fin así tener a su adorable parejita.

Ricky decidió ser el primero en mostrarlo y a través de su Instagram enseñó al hermoso bebé, junto a su esposo abrazado pudimos ver al pequeño en sus brazos.

Instagram / Ricky Martin

Aunque solo se puede ver la mitad de la cabeza del bebé, claramente lo cuidan para que siga gozando de buena salud. La descripción de la publicación decía: «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», una pareja bastante orgullosa de su nuevo tesoro.

Instagram / Ricky Martin

Tan solo fue un mes antes cuando el cantante latino anunció que él y su esposo esperaban un hijo, durante un evento relacionado con los derechos humanos e igualdad en el que recibía un premio.

Instagram / Ricky Martin

Eso de ser padre no es nada nuevo para Ricky Martin, pues sus gemelos ya están bastante grandes y se nota que los ha criado bien y con mucho amor como todo un buen padre. Ahora tiene dos nuevos retos, la vida de dos bebés que esperan tener un gran futuro y seguro que así será pues el cantante siempre ha estado comprometido con su familia.

Instagram / Ricky Martin

Su familia está creciendo cada vez más, al igual que el amor en su corazón y la verdad es que a todos nos alegra ver a esta familia.

Instagram / Ricky Martin

Son un ejemplo para la sociedad de la funcionalidad de las parejas homoparentales, diciendo adiós a los prejuicios y luchando para que todos tengan la oportunidad.

Puede interesarte