Por Daniela Poblete
3 diciembre, 2018

La meta son 225 hogares y Ricky Martin ha tomado el compromiso.

El cantante y presidente de la Fundación Ricky Martin entregó personalmente las primeras llaves de nuevos hogares a tres familias de Loíza, pero semana a semana otorgan nuevas viviendas a ciudadanos que perdieron todo tras los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

“Estamos en Loíza entregando las llaves a varias familias. Gracias a sus aportes a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias”, dijo el Embajador de Buena Voluntad.

@Ricky_martin

El dinero que se recaudó también se ha utilizado para educar contra la trata humana y también a entregar otros 100 hogares reconstruidos a las familias de Loíza. Por lo que el compromiso de Ricky Martin no ha terminado aunque van por un excelente camino.

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a las primeras familias que recibieron su hogar y escribió: “Fotos del día de ayer entregando las llaves de casas que han sido construidas y reconstruidas en Loíza para las víctimas del huracán María. Sin duda alguna un día muy emotivo. Les informo que gracias al éxito de la iniciativa #AllIn4PR  podremos subir la meta y reconstruir 225 hogares”.

El cantante visitó al matrimonio de Wanda y Jesús, quien es paciente de diálisis y recibieron a Ricky Martin de una manera muy cálida y agradecidos. Ambos lograron rescatar la máquina de diálisis, pero su casa fue perdida total por lo que hoy comienzan de cero con su nueva vivienda.

La Fundación Ricky Martin y sus aliados INDESOVI, el Municipio de Loíza y la Fundación Comunitaria de Puerto Rico lograr0n entregarles una casa asegura y agradecieron el compromiso que pusieron todas las entidades para darles una mejor calidad de vida.

@ricky_martin
@ricky_martin

El proyecto de reconstrucción da empleo a más de 30 personas residentes de Loíza y la Fundación ha logrado transportar a Puerto Rico más de dos millones de libras en servicios básicos y medicinas.

Además, han repartido comida en la zona oeste, instalaron 35 maletas solares en 18 clínicas de salud comunitaria y han contado con 380 voluntarios para realizar sus labores.

@ricky_martinAsí mismo se han preocupado de ofrecer talleres integrales y de emprendimiento.

Puede interesarte