Por Ronit Rosenberg
22 febrero, 2018

¡Los dos están muy hot! y lucen más enamorados que nunca.

Ricky Martin, el sensual cantante puertorriqueño, por muchos años escondió su orientación sexual por miedo a la desaprobación de su entorno. Cuando por fin se conoció que no le gustaban las mujeres, sino los hombres, pudo librarse un poco más. Pero siempre se mantuvo receloso de su vida privada.

En abril del 2016 se confirmó su relación con el guapo Jwan Yosef, pero muy poco se sabía de ellos porque evadieron por bastante tiempo las cámaras y las luces públicas estando juntos.

No fue hasta enero pasado, cuando se casaron, que el cantante boricua se soltó un poco más en redes sociales, y poco a poco se ha ido familiarizando más con las redes sociales, subiendo fotos muy ¡hot! de ellos dos juntos en la intimidad de su hogar y de sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BdGZ37bFFwT/?taken-by=ricky_martin

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”, dijo Ricky Martin en esa oportunidad a E! News.

Después de muchas especulaciones de que sí se casaban y de que finalmente lo postergaban, oficializaron su relación en una íntima ceremonia.

Día a día comparte con sus seguidores fotos de su flamante familia, donde se ve que son muy felices con Jwan y sus gemelos.

#2017bestnine Gracias por todo familia. Que vengan muchos años más.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Jwan Yosef es un artista plástico de origen sirio y tiene 12 años menos que Martin. Pero, la verdad, ni se nota porque el cantante está como quiere.

I️ love this man. #Khallas!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Se habían filtrado unos rumores de quiebre de su relación, pero no les han dado importancia y han demostrado, a través de Instagram, que son una pareja muy feliz que va en viento en popa.

https://www.instagram.com/p/BfUeU_qgZOE/?utm_source=ig_embed

Ricky Martin por 11 años estuvo en una relación con Rebecca de Alba, con quien nunca se casó. Seguramente para Ricky fueron muy duros estos años, donde no se le veía ni la mitad de feliz que ahora, porque tenía que aparentar ser alguien que no era.

¡Nos encanta que por fin puedas gritarle sin miedo al mundo tu amor

Puede interesarte