Por Ghalia Naim
13 julio, 2017

Esto es lo que pasa cuando haces un chiste con sarcasmo…

El nombre Maluma causa polémica en todos lados, y no hay día en que las redes sociales no publiquen algo sobre él. El colombiano de 23 años ya es toda una celebridad, y pese a su talento como artista, sus canciones han sido bastante criticadas por sus letras subidas de tono y (yo diría que muy) machistas.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

@esquire_la

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como sea, la fama de este chico es tan grande, que el Instituto Nacional de Bellas Artes de México publicó a través de su Twitter esto:

En la imagen, el cantante aparece “leyendo” un libro del destacado novelista y filósofo Albert Camus y por supuesto, como era de esperarse, la gente enloqueció…

¿Qué hace un reguetonero leyendo al ganador del Nobel?

Se corrió el rumor de que el Instituto lo había invitado a ser parte de una campaña para promover la lectura, pero, como ellos mismos señalaron, todo se trató de un meme…(Saludos) . De todo modos, si ya pensar incentivar la lectura con la imagen de Maluma era extraño, lo peor vino cuando el mismo día la frase “Albert Camus” fue la más buscada en todo Internet…

¿Qué nadie sabía quién era Camus?

Ahora entiendo por qué el rumor de promover la lectura…

Bueno, para qué tan pesados, ¿no?

Independientemente de la situación, espero de corazón que los fans del cantante se motiven a leer un poco más después de este meme.

305

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Puede interesarte