Por Catalina Yob
22 febrero, 2018

La cantante, quien recientemente cumplió 30 años, acompañó la inédita imagen con un inspirador mensaje.

A raíz del rotundo éxito en la industria de la música, Robyn Rihanna Fenty, popularmente conocida como Rihanna, se ha hecho acreedora de una popularidad que sigue traspasando fronteras. Además de que se ha mantenido vigente con nuevos singles y colaboraciones musicales, la estrella de 30 años ha sabido expandir su fama hacia los negocios. 

En el último año, la línea de maquillaje de la cantante ha batido un récord de ventas a nivel mundial, posicionándose como algunos de los productos más deseados por el público. Éxito que ha podido ser comprobado en los últimos días a través de sus cuentas en redes sociales, en donde millones de usuarios de todo el mundo le desearon un feliz cumpleaños.

stay pressed.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Instagram
Instagram

En lugar de publicar una fotografía reciente con motivo de su cumpleaños, Rihanna exhibió una imagen de cuando era pequeña para celebrar sus 30 años. El adorable recuerdo fue acompañado de un emotivo mensaje, el cual fue dedicado a su madre Mónica Fenty.

https://www.instagram.com/p/Bfbv5kxFWSb/?hl=es-la&

10.958 días atrás Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija. Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío. ¡Te amo mamá! Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente. La mujer que hoy soy es por todo lo que tu eres. Le doy gracias a Dios por escogerte para ser mi madre cuando te envió mi espíritu. Eres la mejor ¡Gracias!”.

En menos de 10 horas la fotografía cuenta con cerca de 4 millones de “likes” por parte de usuarios de todo el mundo, quienes la felicitaron para su cumpleaños y derrocharon su admiración por ella. 

Puede interesarte