Por Camilo Fernández
6 marzo, 2018

Los poderes de la cantante han sido confirmados.

Rihanna es la mujer perfecta. Sus cualidades la han elevado hasta ser catalogada por muchos como una diosa. Y lo es. Ahora hay prueba fehacientes que es capaz de lograr lo impensado y hacerlo a la perfección, como caminar con tacos en los lugares más impensados y donde una caída es segura, excepto para ella.

Vantagenews.com

Al ver las fotos, la comparación es una sola. Rihanna es como Jesús caminando sobre el agua. Su habilidad es así de milagrosa y hay que recocerla.

KCS Presse / Splash News

La cantante ha sido fotografiada numerosas veces caminando sobre todo tipo de rejillas con tacos altos y cada vez lo hace con una gracia impensada para evitar cada agujero, sin ni siquiera mirar el piso. 

24PAPS.TV / Splash News

Sin quebrarse el tobillo, doblarse, o dar un pie en falso, todas las mujeres están impactadas por esta habilidad de superhumana. Nadie sabe cómo lo hace. 

24PAPS.TV / Splash News

Nos queda pensar que Rihanna simplemente no es de esta tierra y es inmortal, además de tener el superpoder de ser la más maravillosa de este planeta.

«Los poderes de Rihanna de levitación han sido confirmados», tuiteó una persona. 

«Lo más cercano a Jesús caminando en el agua es Rihanna caminando sobre rejillas. Me ofrezco como voluntarios como tributo para ser uno de sus discípulos» 

 

«Jesús caminaba sobre agua, Rihanna camina sobre rejillas en tacos, no veo la diferencia»

«Es porque ella es una diosa entre mortales»

Ante su habilidad y belleza, no queda nada más que decir larga vida a Rihanna.

Puede interesarte