Por Ignacia Godoy
3 febrero, 2017

Ahora hay que vestirse con cuidado.

Siempre nos toca ver a celebridades vestidas parecido e incluso idénticas y nunca se forma ningún problema en torno a ello. Hasta ha ocurrido que se han sacado fotos juntas y han disfrutado del momento en el que descubren que ambas se pusieron lo mismo. Pero en otras ocasiones la cosa no es tan amable.

Como sabemos, Rihanna es un icono de la moda para muchas mujeres y hasta hombres y tiene diseñadores personales que le hacen ropa a su medida para evitar justamente que se repita. Aún así, Kylie Jenner lo logró. 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Estando en el caribe con su novio Tyga, usó un entero blanco, hecho por la casa de modas The Dolls House Fashion. Subió una foto de su tenida a las redes sociales y estallaron. No precisamente por lo bien que se veía, sino porque estaba usando uno idéntico al que le habían fabricado a Rihanna unos meses antes por L’Impasse Boutique. 

SPLASH NEWS

¿Qué pasó?, al parecer L’Impasse Boutique alega que fueron ellos los que crearon la pieza y tienen el derecho de autor, por lo tanto The Dolls House Fashion no podría haber hecho lo mismo sin su permiso. Por lo tanto llevarán esta acción a la corte y verán quién de los dos está en lo correcto….y que empiece la pelea.

Mientras solo nos queda esperar a las reacciones de Rihanna y Kylie ¿no?

Puede interesarte