Por Hisashi Tanida
31 octubre, 2017

¡Y solo es su primer mes a la venta!

Robyn Rihanna Fenty, dueña del universo y de todo lo bueno que habita en él, decidió incursionar en el mundo del maquillaje con resultados más que positivos: tuvo resultados millonarios. En el primer mes desde que salió al mercado su línea Fenty Beauty, logró sobrepasar a marcas de nivel mundial como Urban Decay, NYX y a la famosa línea de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics.

No queremos comparar, pero…

La compañía debutó el nueve de septiembre con más de 40 tipos de bases e iluminadores, en tonos que recorren todos los tipos de piel, precios accesibles y sin productos limitados, a diferencia de Kylie Cosmetics.

You when you get your package or nah? @badgalriri

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Además, el maquillaje debutó junto al estreno de tutoriales de maquillaje, los cuales solo en septiembre tuvieron 132 millones de reproducciones, según Newsweek.

De acuerdo a Affinity Magazine, MAC es la única compañía de renormbre que está vendiendo más que Fenty Beauty, sin embargo, logró destrozar a todos los demás grandes nombres en un solo mes.

«La línea de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna ha ganado 72 millones de dólares en solo un mes. Ni siquiera tuvo que sacar productos limitados. Es increíble. Le ganó a Kylie Cosmetics en sus ventas de septiembre, las que cayeron un 35%»

Rihanna, te amamos, ayer, hoy y siempre.

Puede interesarte