Nada como la comodidad del hogar al ser mamá, ¿no crees?

A diferencia de otras famosas, Rihanna no quiso ocultar su embarazo y lo anunció con bombos y platillos en una sesión de fotos en Nueva York, y en las imágenes incluyó a su novio y padre del bebé, A$ap Rocky.

Sin embargo, una vez que dio a luz, decidió mantener el hermetismo en torno al nacimiento de su bebé. Tanto así, que ni siquiera había tenido apariciones públicas tras darle la bienvenida a su hijo, que nació el 13 de mayo, es decir, hace casi dos meses.

Diggzy

¡Pero ahora la cantante parece estar decidida a volver! Al menos así lo demostró el viernes cuando asistió al Wireless Fest en Londres, para apoyar a su novio que estaba brindando uno de los espectáculos sobre el escenario.

Twitter @rapalert6

Con una chaqueta negra acolchada, aretes, cadenas y calzas negras, Riri parecía estar algo molesta mientras se abría paso entre la multitud con su equipo de seguridad. ¡Es de que de seguro la comodidad de su hogar no se compara con estos eventos masivos!

Además, como su bebé es tan pequeño, probablemente no ha logrado descansar lo suficiente…

Twitter @rapalert6

Sea como sea, la cantante asistió al show de A$ap Rocky y según fuentes que la vieron abordando un jet privado en Los Ángeles, habría viajado al Reino Unido con su bebé, así que toda la familia estaría reunida allí para apoyar a papá.

Puede interesarte