Por Kat Gallardo
11 enero, 2018

Y la razón es bastante emotiva.

Rihanna ha tenido días difíciles los últimos meses. Su primo Tavo Alleyne, de 21 años, fue baleado el 26 de diciembre en la isla de Barbados. La cantante le hizo un sentido tributo en Instagram y ha estado en la ciudad desde ese día.

Ayer se le pudo ver en el funeral gracias a imágenes que tomaron los asistentes en su funeral. En ellas, Rihanna aparece con anteojos de sol dejando flores en la tumba de su primo.

Shanice King

Se veía visiblemente afectada, con un rostro lloroso mientras se oficiaba el servicio en la Iglesia Parroquial de San Jorge en Barbados.

 

Según algunas fuentes presentes en el funeral, las palabras de Rihanna fueron “Duerme bien amigo… estamos en paz sabiendo que estás en un lugar mejor que nosotros. Siempre tendremos un vacío sin ti, pero nunca dejaremos de amarte. Espero que estés feliz con tu celebración de despedida de hoy”.

Rihanna Diary Instagram

La hermana de Tavon, Tanella, reveló anteriormente que se estaba relajando con su novio cuando escuchó los disparos cerca. “Pensé que eran de la gente de por ahí, así que no presté mayor atención. Solo cuando mi hermana me llamó, relacione las cosas y me dije, ese es Tavon”.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tanella también dijo que Tavon se dirigía a la casa de su novia cuando le dispararon, que nunca fue una persona que se buscaba ese tipo de problemas.

https://www.instagram.com/p/BdMLSMTDO5i/?taken-by=badgalriri

Rihanna le dijo a sus 59 millones de seguidores de Instagram que era hora de realizar un control del crimen armado, que cualquiera podía ser víctima de su uso indiscriminado.

Shanice King

Muchos repararon en que la cantante de Barbados se vistió completamente de blanco para el funeral de su querido primo. Fue un detalle que varios familiares eligieron para despedirlo y así celebrar su vida y convertir ese triste momento en un evento en parte menos traumático para sus cercanos.

Shanice King
MEGA

Puede interesarte