Por Kat Gallardo
10 mayo, 2018

La enemistad comenzó hace años

Al parecer Katy Perry hizo las paces con Taylor Swift, pero eso es una aguja en pajar si tienes problemas con Riri. Se pone peor considerando que ni siquiera la invitó a su fiesta el lunes.

Hay un dicho popular en inglés que reza: “Karma is a bitch and so am I” (el karma es una perra y yo también), el que Rihanna debe conocer a la perfección y por eso la amamos.

JustJared

En algún momento, Katy Perry y Rihanna eran buenas amigas, pero algo ocurrió que las separó. Dicen que la pelea fue hace poco más de un año, por lo que esa foto en donde aparece Katy con Rihanna fue incluso más incómoda de lo que se aprecia por la cara de Riri.

Una fuente le dijo a The Sun: “Debido a que Rihanna presidía la MET Gala, tuvo que posar con muchos de los invitados famosos, pero fue realmente incómodo cuando se le pidió que tuviera una foto con Katy.

JustJared

La misma fuente, que parece ser un fotógrafo, afirmó: “Ellas eran cercanas, pero la expresión de Rihanna en la foto lo dice todo. Katy estaba molesta porque Rihanna estaba siendo muy fría con ella y ni siquiera la invitó a su fiesta posterior”.

Ahora bien, esta no es la primera vez que ocurre. El año pasado, Rihanna tampoco la invitó a su fiesta post MET Gala, según reportó The Sun.

JustJared

La primera muestra de descontento de Rihanna con Katy, se vio el año 2017, cuando un periodista le preguntó si se uniría a Katy en el panel de American Idol. En ese entonces, Riri dijo: “No lo sé, depende de lo aburrida que esté”.

De verdad nadie sabe qué pasó entre las dos. Pero eventualmente, a alguien se le puede escapar.

Puede interesarte