Por Monserrat Fuentes
1 agosto, 2018

La cantante lució unas delgadas cejas noventeras. “Ponte un sombrero para tapar esas cejas”, le dijo un usuario.

Partiré diciendo que Rihanna es una diosa y para mí siempre se verá hermosa con lo que sea que se ponga o cualquier estilo que adopte. Aunque con la última portada que la cantante y empresaria de moda y belleza protagoniza, mucha gente no está de acuerdo conmigo.

Riri es el rostro de la portada de septiembre de “British Vogue”, versión británica de la revista conocida como la “biblia de la moda”.

@badgalriri

En esta ocasión la cantante posó para el reconocido fotógrafo Nick Knight utilizando un look botánico en que usa piezas “over-size” con gran volumen y un maquillaje dramático.

Y fue precisamente este último que llamó enormemente la atención de sus fanáticos y no de la mejor manera, todo por culpa de las “horribles” cejas que luce.

@badgalriri

Como parte de la editorial fotográfica, Rihanna posó con unas delgadas cejas, como las que estaban de moda a inicios del 2000. También modeló un oscuro lápiz labial y maquillaje suave en los ojos.

@badgalriri
@badgalriri
@badgalriri

Los comentarios de los fans se dividieron, pero muchos de ellos coincidieron en que las cejas arruinan el look y que nunca debieron afeitárselas.

“Si esas cejas vuelven, lloraré”.

“De verdad espero que la moda de las cejas delgadas no vuelva”.

“Ponte un sombrero para tapar esas cejas”.

“Nooooo, ¿dónde están sus cejas?”.

“Que demonios son esas cejas”.

“Podemos dejar las cejas delgadas en los 90’s por favor”.

“Esas cejas con una basura”.

Chicas, les aviso que en realidad no se afeitó las cejas, solo es maquillaje. Y en cuanto a que este tipo de cejas estén de moda de nuevo, la verdad es que no podemos predecir que sucederá, aunque solo Rihanna podría convertirlas en tendencia.

Puede interesarte