Por Monserrat Fuentes
16 abril, 2018

Algunos utilizaron a sus perros para esparcir el producto, mientras que otra optó por un zapato.

Hace poco la cantante Rihanna lanzó una línea de productos que se suman a su marca de maquillaje Fenty Beauty, en esta oportunidad dos iluminadores para el cuerpo son los protagonistas de la colección “Bitch Please”. Uno de ellos viene en polvo y se llama “Fairy Bomb”, mientras que el otros es en formato cremoso y lleva por nombre “Body Lava”.

@fentybeauty

Para promover sus nuevas creaciones Riri ha estado publicando una serie de sensuales videos e imágenes en los que luce sus productos con todo la picardía que la caracterizan.

@fentybeauty
@fentybeauty

Sus provocativos videos se han convertido en virales, pero no precisamente por las razones correctas, pues varios hombre se han tomado las redes sociales para parodiarla.

En los videos, en su mayoría protagonizados por musculosos hombres, ellos imitan a la perfección los gestos de la cantante y empresaria, reemplazando el “Body lava” por crema hidratante y el aplicador por un zapato y el “Fairy Bomb” por cualquier cosa peluda, incluso utilizando a sus propios perros.

Reddit
Reddit
Reddit
Reddit
Reddit
Reddit
Reddit

Pese a los grandes esfuerzos que hicieron estos muchachos, la verdad es que no nunca se podrán igualar a Rihanna, pero vaya que estuvieron cerca de hacerlo. O por lo menos, eso es lo que creen algunos usuarios de Reddit que se tomaron el tiempo de compartir su opinión.

“No puedo decidir si el zapato o el perro lo hicieron mejor”, escribió un usuario, mientras que otro puso, “fue una gran parodia. Yo estaba como ‘¿qué es más escandaloso que usar un zapato? … oh, un animal. Sí, eso es más escandaloso”.

@fentybeauty

Los iluminadores llevan pocos días en el mercado, pero ya se han convertido en éxito de ventas.

Puede interesarte