Por Daniela Morano
4 junio, 2018

Al parecer, ya no hay vuelta atrás. Ahora hay cosas más importantes en su camino.

Hace meses ya que se confirmó la relación de la famosa cantante y empresaria Rihanna con el billonario Hassan Jameel. Los dos ya llevan un poco más de un año juntos y aunque muchos creen que el dinero todo lo compra, claramente no compra el amor, pues la cantante ha decidido romper con el billonario.

La razón es simple y es que según una fuente cercana a Rihanna ella “a veces se cansa de los hombres”.

“Rihanna y él estuvieron juntos un buen tiempo, era una buena relación, pero ahora se terminó. Claro, Rihanna le rompió el corazón. Eso hace: romper el corazón de los hombres. Rihanna se cansó de él. Se cansa de los hombres a veces”, dijo la fuente a MediaTakeOut News.

Abdul Latif Jameel

La relación se mantuvo lo más en privado posible. Rihanna nunca subió fotos de ella junto a Jameel, y sólo fueron fotografiados juntos para una fiesta durante los premios Grammy. En ellas, daba la impresión que la pareja no era realmente una pareja. Probablemente para evitar que los paparazzis los acosaran constantemente.

AP

Pero por mucho que quisieran esconderse, los paparazzis logran encontrarlos y los fotografiaron en una sensual cita en un hotel español.

AP

Todo eso se acabó, y ahora Rihanna tiene otras cosas más importantes en que concentrarse. Como el estreno de la película Ocean’s 8, donde es una de las protagonistas, y en el lanzamiento de su línea de lencería y maquillaje. Fenty Beauty.

Puede interesarte