En el video se le ve a ella también bastante pasada de copas.

Ya sabemos que Rihanna se hace llamar “badgalriri” (chica mala Riri). La verdad es que el apodo le queda bastante bien, pues la estrella no tiene vergüenza y le encanta responder de manera sarcástica o agresiva a sus haters. Pero eso no es todo, también le gusta pasarlo increíble y al mismo tiempo reírse de sus amigos. 

Si bien la cantante cumplió 30 años, una edad en donde socialmente se espera que la persona sea “madura“, ella no quiere dejar de lado las tonterías. Al parecer la mujer habría estado celebrando su cumpleaños con algunas amigas (al menos hasta donde se ve el video) y una de ellas no le pudo seguir el paso a las demás: terminó dormida en un sillón. 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por supuesto Rihanna no se lo perdonó. La rapera Lil’ Kim subió el video a su Instagram: en él se puede ver a Riri molestando a su amiga mientras suena “No Matter What People Say” de Lil’ Kim. Primero se ve a la cantante acercándose mientras baila a la chica en el sillón, luego la camarógrafa (quien creemos era Lil’ Kim) y ella se acercan más.

Ahí es cuando Rihanna le ofrece una copa de vino, luego pretende que le está pegando en el trasero y por último se pone a hacer twerking justo al frente de su cara. Se pueden escuchar muchas risas, por lo que asumimos que la estaban pasando en grande. Aquí te dejamos el video para que tú también te rías:

https://www.instagram.com/p/BffMacTH3pT/?utm_source=ig_embed

Puede interesarte