Por Pablo Román
4 mayo, 2018

Miles de intentos, mucha friendzone y varios videos juntos.

La historia de amor entre Rihanna y Drake parte desde hace bastante tiempo. Debemos resumir bastante, pero es que la cantante, hace poco, acaba de confirmar que ambos ya “no son amigos”. Antes de llegar a eso, y hablar del discurso de Drake de 2016, es necesario volver al 2005.

Ambos se conocieron cuando ella grababa el video de “Pon De Replay” en un restaurante de la ciudad de Toronto, Canadá, donde Drake fue presentado como alguien que ponía música de fondo para la gente en el local.

Luego de separarse públicamente de Chris Brown el 2009, luego de que Brown la golpeara, algunos medios dieron la exclusiva de que ambos fueron vistos en el Lucky Strike, en Nueva York, “besándose toda la noche”.

Sin embargo, casi al terminar ese mismo años, la cantante desmintió los rumores, dejó en claro que eran “sólo amigos” y no había nada de romance.

Al siguiente año, Drake edita el sencillo “Fireworks“, o fuegos artificiales en español, donde deja claro que lo que sienta él por ella, no es recíproco.

Entonces, Drake, en una entrevista a New York Times, dice que fue engañado.

“¿Sabes lo que ella me estaba haciendo? Ella estaba haciendo exactamente lo mismo que yo le he hecho a tantas mujeres a lo largo de mi vida, que les enseñé un tiempo de calidad, luego desaparecí. Yo estaba como, ‘Wow, esto se siente terrible'”, contó.

Al poco tiempo, a MTV, dejaba claro que su entrevista a NYT no era para ser tomada como algo “negativo”.

Drake tuvo suerte, y ambos se unen para el sencillo “What’s my name?”. Y todo eso se corona con el baile que le hizo Riri para la presentación de los Grammys.

https://instagram.com/p/BJ1BFyMD9wi/?utm_source=ig_embed

A pesar de todo esto, el fantasma de la entrevista a NYT continuó rondando. Así que otra vez tuvo que explicar que estaba “herido” en ese entonces, siendo esta la razón detrás de la creación de “Fireworks”.

Esto funcionó y ahora era Rihanna la que aparecía invitada en un tema de Drake, para ser exactos de “Take Care“.

Hasta que TMZ, en 2012, informó que Drake y Chris Brown pelearon en un club. Drake negó haber estado allí.

Y la cosa iba empeorando, sobre todo después de que Drake ganara un premio en los VMAs de MTV y que se viera a Riri sin aplaudir.

Al siguiente año, Drake se burla de Chris diciendo que, debido a “las inseguridades” de Brown, la mujer que él ama cayó “en sus brazos”.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres contó sobre Rihanna que “tuvieron su momento” y que “siempre la apoyaría y tendría amor para ella”.

En 2014, el rapero continúa adulándola diciendo que ella es “su gran fantasía” pero que son “sólo amigos”.

XPOSUREPHOTOS

Fueron vistos de la mano en una aparente cita romántica, pero ella niega estar saliendo con él.

Así es cuando Drake es invitado para grabar “Work” de Riri. Tuvieron varias presentaciones juntos y, otra vez, él la invita a cantar en otro de sus sencillos, “Too Good”.

Entonces, redoble de tambores, llegamos al discurso que Drake hizo el 2016.

En este dejaba claro, todo el amor que sentía hacia la cantante. Incluso, pidió que hicieran un cartel para felicitar a Rihanna por el premio.

https://instagram.com/p/BJls6GMDMLv

“Felicitaciones a Rihanna de Drake y todos en Ovo”. 

¿Notaron que intentó besarla, pero que ella se movió hacia otro lado?

Todos estos años en la “Friendship Zone” terminaron, ya que en una entrevista que la cantante dio a Vogue dejó claro que, con Drake, todo ya pasó.

“No son más amigos, que no son enemigos tampoco, y que es lo que es“, confesó.

Y así amigos es como todo el cuento de hadas se terminó. Lo siento Drake, más suerte para la próxima vez.

Puede interesarte