Por Pamela Silva
1 agosto, 2018

Con esa confianza se verá preciosa siempre.

Se que algunas están completamente obsesionadas con el trasero de las Kardashian y que mientras más gigante la parte posterior de las mujeres, mejor. Pero la verdad es que no todos tenemos el trasero enorme, así que basta de soñar con que lo tendremos y sentirse deprimida si no es como el de Kim o Khloé. 

Está bien que les guste, en gustos no hay nada escrito y cada quien lo suyo, pero siempre es bueno mirar otros traseros -más normales- y decir: Lindo, lindo, lindo, es bien lindo. 

Así que miren a Rita Ora, la cantante se lució con un bikini plateado durante sus vacaciones en Jamaica. Mostró su cuerpo tal y como es, y se ve preciosa. 

Splash News
Splash News

Principalmente, ¡Porque tiene mucha confianza! Rita no andaba escondiendo los rollitos de su abdomen ni tratando de fingir que había mucho volumen en su trasero, sino que simplemente se mostró tal y como es. 

Splash News

Splash News
Splash News

Y su parte posterior es como un quinto de la de las Kardashian, pero eso no quita que sea bella.

Splash News
Splash News

Por eso, si no pueden ser una Kardashian ¡qué importa! Se pueden ver lindas con el trasero que tengan, siempre y cuando tengan la confianza de que son hermosas. 

Puede interesarte