Por Camila Cáceres
13 julio, 2017

Cuando lo vean, le van a «partir la cara».

Tengo más que claro que Rob Kardashian no estaba exactamente pensando cuando publicó las fotos de su ex desnuda en su Instagram, pero imagino que a las horas habrá comenzado a sentir ese sudor frío que te cubre la espalda cuando sabes que -no hay otra forma de decirlo- la cagaste. Metiste los pies hasta el fondo. No hay vuelta atrás.

Obviamente se preparó para la reacción de Blac Chyna, que ya sabemos, no es exactamente el tipo de mujer que se toma las cosas con calma.

Y la reacción de su madre, obviamente. ¿Qué madre no reacciona ante una cosa así? Rob probablemente se preparó para un sermón que finalmente le daría el único perdón que necesita. ¿Se habrá preocupado de las reacciones de Kim y Kourtney, quienes pasaron cosas similares a lo que él hizo pasar a Blac Chyna? ¿O de la de Khloé, la única hermana que le soporta todo? ¿Kendall y Kylie, a quienes debe dar ejemplo?

Lo que realmente no puedo imaginar es que se haya preparado para la reacción sus otros medios hermanos. 

¿Que qué medios hermanos? ¡Pues los hijos de Caitlyn Jenner!

Más específicamente Brody Jenner.

Howdy Ma'am

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

Quizá lo recuerden vagamente gracias a su corto paso por Keeping Up With The Kardashians mientras reparaba su relación con Caitlyn. Nunca se llegó a entender mucho con Kris y acabó dejando el programa, pero se distinguió por ser muy sobreprotector de su familia.

MUY sobreprotector.

Así que en realidad no debería sorprender a nadie que cuando Rob decidió ponerle la guinda a la horrible torta que armó con su berrinche ofendiendo a su padrastro y a su madre por ninguna razón en particular, Brody Jenner decidió ponerle un ALTO.

“Mi mamá insiste que me detenga pero se casó con un hombre llamado Caitlyn así que definitivamente no le haré caso”.

Aparentemente, no es el primer “chiste” transfóbico que Rob hace sobre Caitlyn Jenner y Brody jamás se entendió muy bien con él, así que este comentario habría sido la gota que derramo el vaso. 

Brody le comunicó, a través de sus queridas hermanitas, que la próxima vez que se vieran le iba a partir la cara.

¿En qué acabará todo esto?

Puede interesarte