Por Camila Cáceres
21 julio, 2017

¿Pero qué clase de mundo es un mundo sin Dream Kardashian?

Kylie Jenner y Tyga dieron mucho de qué hablar durante su propio gran y desastroso romance, pero su controversia es apenas comparable a la que han armado Rob y Blac Chyna, quienes actualmente se enfrentan en la Corte para aclarar si Rob efectivamente la golpeó mientras estaban juntos y los términos en los que deberá definitivamente pagar la diarrea verbal con que impactó a las redes sociales tras recibir un video de Blac Chyna con otro hombre.

Comparados con ellos, Tyga y Kylie fueron una taza de té. Bueno, casi. No es que no estén directamente relacionados con el choque de trenes que dio existencia a Dream Kardashian.

Tyga es el padre del primer hijo de Blac Chyna (nombre real Angela Reneé White) y según algunas fuentes la dejó, según otras le engañó, para comenzar su romance con una ilegalmente joven Kylie Jenner. Fue entonces, sospechosamente, que Blac Chyna se acercó a Rob.

En una reciente entrevista, Tyga admitió que en ese entonces trató de darle a Rob una advertencia.

Mientras hablaba con The Breakfast Club, un popular programa radial, Tyga se refirió al impacto que tuvo la relación con Kylie en su vida y su carrera, pero cuando llegaron a hablar de la familia se le escapó un “yo se lo advertí”.

“Le dije a Rob a lo que Chyna estaba jugando. Le dije, le dije lo que iba a enfrentar, ¿sabes? Cuando estaba con Kylie, le dije, ‘bro, estuve con ella tres, cuatro años y esto es lo que va a pasar’”.

Rob ha recibido apoyo de las personas más inesperadas.

De momento se encuentra en casa de Khloé Kardashian y su novio, Tristan Thompson, quien según E! Entertainment se encuentra profundamente preocupado, porque lo considera parte de su familia. ¡Hasta el ex marido de Kim se pronunció en defensa de Rob!

Y ahora Tyga:

“Sabía que un tipo como Rob no iba a poder estar con una chica así. Él vive en un mundo totalmente diferente. No sabe cómo ella se mueve o cómo piensa, pero cuando estás enamorado no te importa lo que piense nadie.

El amor te ciega”.

Parece que a Rob no le faltan realmente los hermanos mayores. ¡Ojalá les hiciera caso!

Puede interesarte