Por Augusto Catoia
2 febrero, 2018

El hermano de Kim y compañía estaba fuera actividad en las redes hace un año, tras exponer fotos íntimas de su ex novia en Instagram.

Si eres integrante de la familia Kardashian, es inevitable que hoy en día no seas una persona famosa. Sin embargo, lo serás principalmente si eres mujer. Si eres hombre, no le llegarás a los pies a Kylie, Kendall, Kim, Khloé… No obstante, el parentesco inevitablemente te dará alguna fama. Y que lo diga Rob  Kardashian, el único hijo hombre del clan de Kris Jenner.

Si no fuera famoso, posiblemente no se le habría borrado la cuenta de Instagram por exponer fotos explícitas de su ex pareja. Y nadie haría una nota exponiendo que, después de un  largo tiempo, está de regreso a las redes sociales.

Instagram @krisjenner

Hace un año, el empresario expuso fotos íntimas de la modelo Blac Chyna, su ex novia, y la acusó de infidelidad. Pero Instagram no lo perdonó por exponer esa clase de imágenes, borró su cuenta de esa red social y Rob, después de ese problema, se exilió  de las redes sociales y de la vida pública.

Y un simple tweet de una seguidora, con un tierno video, lo cambió todo.

https://twitter.com/KimYepictures/status/959225023209893888

“Te extraño mucho, Rob”, dijo un admirador, con un tierno video de Rob con Mason (hijo de su hermana Kourtney). Poco después, Rob le respondió con emojis llorando y el mensaje: “Yo también”. Y de esa manera expresó que también extraña la vida en la cual aparecía en el reality show Keeping Up With The Kardashians y era muy activo en las redes, como sus hermanas.

 

FameFlyNet

A pesar de su muy reprochable acto, sus seguidoras lo llenaron de comentarios con mucho cariño.

“Siempre me encantaste”, dijo una seguidora, mientras otra agregó, entre muchos otros comentarios: “Eres el hombre más dulce, no dejes que nadie mas diga otra cosa“.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

¿Acaso ahora, después de tanto tiempo, volverá Rob a las redes y a Instagram? Pero no para publicar contenido maldadoso, sino para ser alegre como en ese video que lo hizo volver a la escena después de un año.

Quizás los veamos sonriente, en nuevas publicaciones con sus futuras sobrinas.

Puede interesarte