Por Katherine Gallardo
11 Julio, 2017

Rob no se puede acercar a Chyna y arriesga hasta seis meses de prisión. Lo ayudará abogado de O.J. Simpson.

Cada vez que leo algo nuevo sobre Rob y Chyna, con fotos de Dream incluídas, se me parte el corazón. Es tan pequeña, adorable y risueña, que verla entre noticias horrendas sobre sus padres me parece una desconsideración total por parte de los mismos.

No soy nadie para juzgar el rol de padre de nadie -ni siquiera tengo hijos-, pero el sentido común me dice que si bien ahora ni se entera de lo que pasa, en algún momento lo hará. Y si muchos hijos sufren cuando los padres no son capaces de llevar una relación civilizada, entonces la pequeña Dream lo tendrá difícil. A no ser que comiencen a pensar bien antes de hacer cualquier cosa.

Custodia dividida por mutuo acuerdo

Rob y Chyna, de momento de momento tienen la custodia dividida de Dream por acuerdo de palabra. Rob se queda con ella cuatro veces a la semana, y Chyna otras tres. Para suerte de Dream, el staff de cuidadoras y niñeras, siempre está presente en ambas casas. Fuentes cercanas dicen que no incluirán demandas legales por este concepto, aunque sí pretenden dejarlo por escrito.

AP

En cuanto a lo que ellos -como pareja- concierne, este lunes Chyna puso una orden de restricción contra Rob, la cual fue aceptada. Su abogada, Lisa Bloom dijo que en este caso, procedía catalogar los últimos hechos como violencia doméstica. De acuerdo a sus declaraciones, el cyberbullying, la divulgación de información médica y el ataque en línea que él realizó, entran en esta categoría. Además, argumentaron otros episodios de discusiones violentas que mantuvo la pareja mientras se encontraban juntos, lo que se sumó a su petición.

A la audiencia de este lunes, no asistó Rob Kardashian, pero sí su abogado Robert Shapiro, levantando polémica debido a que es el mismo que trabajó con su padre Rob Kardashian Sr. en el caso de O.J. Simpson. En cuanto a la orden, Shapiro declaró a los medios que su cliente se mostró arrepentido de sus acciones y que ayudará a Rob a velar por lo que sea mejor para Dream, que en este caso es contar con la presencia de ambos padres.

Robert Shapiro

Un tema sensible que podría tener a Rob tras las rejas

Legalmente, las cosas no se ven bien para Rob Kardashian. Fue su madre Kriss Jenner, quien si bien está de viaje por Italia, decidió que fuera Shapiro el que se encargara de este caso. Por otra parte, ninguna de sus hermanas se ha referido públicamente al tema, pero sus cercanos afirman que están muy molestas y decepcionadas con el actuar de Rob”.

Las leyes de California definen el “porno de venganza” como “la divulgación de imágenes desnudas o explícitas de alguien sin el consentimiento de la víctima y con la intención de crear angustia emocional”.

AP

Lisa Bloom, abogada de Chyna, representó en algún momento a la actriz Mischa Barton por el mismo concepto. “El castigo por este concepto es hasta de 6 meses de prisión” afirmó. 

Te puede interesar