Por Camila Cáceres
26 septiembre, 2017

¿Qué pensaría ahora?

Jerry Oppenheimer es un escritor que pasó los últimos años investigando la historia de los Kardashian para publicar la biografía más brutal hasta la fecha de una de las familias más famosas de Estados Unidos, partiendo por su patriarca muerto: Robert Kardashian, quien defendió a su amigo íntimo O. J. Simpson aunque -según Oppenheimer- habría sabido que era culpable de asesinar a su esposa.

La amistad de Robert con el jugador de fútbol americano se remonta a varios años en que, entre otras cosas, compartieron un apartamento de solteros junto a su hermano, Tom Kardashian. Allí conocieron de primera mano lo mujeriego que era O.J. y su adicción a las drogas y al alcohol. 

Eventualmente el trío se separó y Robert formó una familia con Kris, pero Kourtney, Kim y Khloé crecieron recibiendo regalos y mimos del “tío O.J.”.

Splash News

A la década, Robert confesó a sus amigos que se arrepentía profundamente de haber metido a O.J. a su hogar por había “normalizado” a la gente negra para sus hijas y eso es lo último que quería.

Según un amigo de Robert Kardashian, en una de sus conversaciones habría soltado una declaración muy poco políticamente correcta:

“Conozco gente negra, he conocido gente negra toda mi vida y les gusta acostarse con mujeres blancas. O.J. siempre está jactándose de la cantidad de mujeres con las que él y sus amigos se acuestan. Y mis hijas son liberales, quizá demasiado liberales, y no tengo a nadie a quién culpar excepto a mí.

Les presenté a su querido tío O.J. y a otros hombres negros y ahora piensan que son buenas personas”.

Considerando ese perturbador punto de vista, tiene un poco más de sentido que Robert hiciera tantos esfuerzos por salvar a su amigo de una condena muy merecida.

Tiene aún más sentido que Kim se casara a escondidas con su primer esposo, Damon Thomas, un productor musical que trabaja con artistas de la talla de Chris Brown y Mary J. Blige y un hombre negro.

Para muchos, el matrimonio entre Damon y Kim fue un deliberado acto de rebeldía contra su padre.

Robert se había divorciado de Kris en 1991 y sus hijos lo habrían responsabilizado por la separación. Sólo cuatro años después, Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su madre fue violentamente asesinada, toda evidencia apunta al “tío O.J.”, ¿y su padre lo defiende?

Robert se enteró que Kim se había casado sólo porque Kourtney confesó su secreto.

“El que Kim hubiese escondido su matrimonio fue devastador para Robert. Él era muy tradicional y realmente pensaba que sus hijos le tenían confianza, pensaba que podía confiar en ellos. Pero [ese matrimonio en secreto] le demostró que no era así”.

Joni Midgal, ex-novia de Robert Kardashian-

Cuando Robert le confesó a su familia que tenía cáncer, Kim comenzó el proceso de divorcio. Su padre murió el 2003.

El divorcio de Damon Thomas y Kim Kardashian se finalizó el 2004.

Desde entonces todos los hijos de Robert Kardashian excepto Kourtney han estado en controversiales relaciones con gente de color.

Ahora Kim está aparentemente feliz con Kanye. Sin embargo fue su ex Ray J, un hombre negro, quien habría “filtrado”la cinta en que tienen sexo. Khloé se caso con Lamar Odom después de salir con él sólo un par de meses. La drogadicción de Odom acabó por terminar con su relación.

Rob Kardashian y Blac Chyna fueron una explosión en cámara lenta.

Una relación que sorprendió al mundo por su aparente estabilidad produjo una adorable niña llamada Dream antes de acabar dramáticamente en la navidad del 2016, cuando Chyna abandonó la casa con la niña y… todos los wafles que Rob tenía en la nevera, por alguna razón.

Robert habría escondido a sus hijos el hecho de que el también tuvo un tormentoso affair con una abogada negra: Shawn Chapman Holley. La presión del juicio de O.J. Simpson separó a Robert de su entonces novia (¡Y prima!) Denice Shakarian Halicki, pero no sin antes comenzar un romance con Holley.

Sin embargo Robert le confesó a sus amigos que su relación con Holley no tenía futuro por su color de piel, pero más aún, por su raza: no era armenia y él quería una esposa armenia.

El libro Kardashians: Un Drama Americano comenzará a venderse durante la última semana de septiembre.

¿Quién sabe qué más esconde esta familia?

Puede interesarte