Por Elena Cortés
5 mayo, 2017

¡Qué brutal!

Robert Kardashian siempre ha sido el polémico hermano del clan. Pasó de ser muy popular y fiestero, a caer en una depresión que parecía infinita, a enamorarse de la chica que en algún momento estuvo con el ahora ex también de Kylie Jenner. Hoy, es padre de familia y por fin ha encontrado su motor en esta vida. Cuando publicó esta foto de su hermana menor, todos no pudimos parar de reír.

Desde que se convirtió en padre de familia, la vida de Robert Kardashian se ha sentido mucho más estable y feliz.

Her First Easter baby

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Y, es que cada que puede el orgulloso padre presume a su pequeñita.

🙂

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Quien fue fruto de su relación con Blac Chyna… una relación que al parecer jamás ve la «luz del día» porque estos dos tortolitos han estado en idas y venidas pro mucho tiempo. Muy aparte del hecho de que al clan Kardashian nunca le cayó tan bien esta mujer.

Para mantener los ánimos arriba, Robert decidió burlarse de manera bastante directa, sincera y sutil, de su hermana Kylie comparándola con una abuelita. Ambas lucieron el mismo «outfit» y él nos retó a todos a decidir a quién le quedaba mejor.

¿Tú qué dices?

Sorry Kylie, Baddie looks better in @fashionnova

A post shared by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Los comentarios no se hicieron esperar y, a pesar de que hubo miles de fanáticos enamorados que defendieron a Kylie hasta el final, hubo otros que destacaron la belleza y buen físico de la señora a pesar de su edad…

Así que para nosotros la ganadora es, sin duda, la regia abuelita.

Porque las abuelitas, definitivamente, son lo máximo. Y el amor de hermanos también.

*Rob, apoyamos tu sentido del humor*

¿Qué opinas?

Puede interesarte