Por Andrés Cortés
8 noviembre, 2017

¡El #2 se ha realizado más de 100 cirugías!

Todos conocemos a las muñecas Barbies, aquellos juguetes que mayoría de las niñas soñó tener alguna vez en su vida. Junto a Barbie se encontraba Ken, el novio de ella los cuales en las películas llevaban una vida perfecta y de fantasía. Con el paso del tiempo no tardaron en aparecer mujeres que querían lucir como la figura. Y hombres que deseaban imitar a Ken, también.

Muchos conocemos a Rodrigo Alves, o mejor conocido como “El Ken Humano”. Si bien muchos pensamos que él era el único que tenía la intención de ser un muñeco viviente, nos equivocamos.

En el mundo hay más personas que quieren ser igual al muñeco de Mattel y compiten con Rodrigo Alves.

1. Rodrigo Alves

Instagram Rodrigo Alves

Como decíamos, Rodrigo Alves es por lejos uno de los más conocidos. De origen brasileño pero radicado en Reino Unido, Alves ha gastado más de 250 mil dólares en más 50 cirugías estéticas. Sus operaciones van desde retoques faciales hasta implantes en abdomen.


2. Sebastián Centeno

Instagram Sebastián Centeno

Sebastián Centeno es un joven argentino que, con sus fotografías en playas paradisiacas y un abdomen de envidia, conquistó a las chicas.

De lo poco que se sabe de Centeno es que él es un “Ken humano natural”, pues no se ha sometido a cirugías y la afortunadamente genética solo le dio un agraciado cuerpo.


3. Justin Jedlica

Instagram Justin Jedlica

Justin Jedlica es un hombre estadounidense que de joven se obsesionó con lucir como una figura de Ken. Para lograrlo, se ha sometido a más de 100 cirugías y no solo en su rostro, sino en todo su cuerpo.

De acuerdo a diversos medios, se ha realizado implantes en su abdomen, muslos, pecho y decenas de modificaciones en su rostro.


4. Eugenio Siller

Instagram Eugenio Siller

El actor mexicano Eugenio Siller es considerado también como un Ken Humano luego de lucir un abdomen muy marcado y un gran cambio de imagen, lo cual le ha dado este título.


5. Mauricio Galdi

Otro brasileño que desea ser el único Ken Humano. Mauricio Galdi se ha sometido a 8 cirugías estéticas para lograr el deseado parecido.

En una serie de entrevistas con diversos medios Galdi cuenta que nunca se sintió cómodo con su aspecto físico, por lo que se sometió a estas cirugías para sentirse más cómodo.


6. Celso Santebañes

Instagram Celso Santebañes

Parece que los brasileños tienen una real obsesión con las figuras de Ken, pues Celso Santebañes también era de origen brasileño. El modelo de 20 años compartía el mismo objetivo que todos los de esta lista y se sometió a múltiples cirugías para lograr un mayor parecido.

Su meta iba incluso más allá, pues planeaba incluso crear muñecos con su rostro a los que llamaría “Celso Dolls”.

Lamentablemente el joven padecía de leucemia y, por más que luchó por aferrarse a la vida, falleció a mediados de año del 2015.


De todos estos Ken, ¿Cuál es tu favorito?

Puede interesarte