Por Andrés Cortés
29 enero, 2018

Hizo un topless que difícilmente olvidaremos.

Cada día imaginamos que Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano”, ya no nos podrá sorprender más. Su última cirugía que consistió en la remoción de 4 de sus costillas había llegado al límite de lo extraño o poco usual, pero una nueva sesión de fotos volvió a levantar la vara.

Instagram Rodrigo Alves

Hace un par de semanas Rodrigo Alves fue captado comprando lencería femenina. En una entrevista con el medio Daily Mail confesó que siempre ha sido de “género fluido” (concepto que explicamos acá) y sus compras eran para una sesión fotográfica en donde vestiría de mujer.

Si bien pensamos que Rodrigo Alves nuevamente tenía de aquellos planos alocados, debimos imaginar que sus palabras eran más que reales y hace muy poco, se concretaron.

Aquí le presentamos al nuevo “Ken Humano”.

Thomas Evans

Alves colaboró con el artista visual Thomas Evans quien a través de una editorial llamada “Feminizing the Masculine Man” (feminizando al hombre masculino) se puede apreciar al Ken Humano, vestido de mujer. Y muy sensual.

La idea de Rodrigo Alves es que, con estas imágenes, la sociedad rompan el esquema de que las personas deben vestir y actuar según su anatomía física, por lo que Rodrigo Alves, hombre de sexo, posó con un corsé, media de rejillas y tapapezones.

Thomas Evans

Aunque Rodrigo no es ajeno al uso de maquillaje, ver sus labios con un tono rosa, ojos delineados y largas uñas rosadas es, por llamarlo menos, chocante.

En una entrevista con el citado medio se refirió a este tema que últimamente tanto le inquieta, el género fluido.

“Cuando era niño, mi abuelo desaparecido solía comprarme muñecas Barbie para jugar y me encantaba usar bragas y vestidos de abuelitaLas personas no deberían verse obligadas a identificarse como un género particular.

Deberían poder expresarse de maneras que rechazan las etiquetas y los estereotipos de género”.

-Rodrigo Alves
Instagram Rodrigo Alves

Sin lugar a dudas esto es uno de los actos más interesantes a analizar en la vida de Rodrigo Alves, pues parece que su cambio, además de físico, también tiene mucho de psicológico y conceptual.

Esperamos que el proyecto de Thomas Evans siga con tanta fuerza como ya la ha tenido. Aquí puedes ver a otras personas que ha “feminizado” al igual que Rodrigo Alves.

Te puede interesar