Por Andrés Cortés
15 enero, 2018

Su búsqueda de «la perfección» ha llegado muy lejos.

Rodrigo Alves no deja de hacer noticia y luego de tu «error» en los Globos de Oro, decidió realizar un acto para dejar toda palabrería sobre su persona atrás. Y qué mejor para dar una vuelta a la página que una nueva modificación estética «menor». El Ken Humano jamás le diría que no a una pequeña intervención.

El hombre de 34 años que tiene 59 cirugías en el cuerpo y ha desembolsado más de 660mil dólares en ello (y sumando) se muestra feliz de todos los resultados y, de momento, solo está «retocando pequeños detalles».

¿Será hora de que Rodrigo Alves alcance su «perfección»?

Instagram Rodrigo Alves

El «Ken Humano» decidió visitar al esteticista para aplicar pinceladas en las cejas para aplicar, con una aguja, pigmentos cosméticos.

SplashNews

SplashNews

Si bien el proceso se ve un tanto doloroso, por el cuerpo de Rodrigo Alves han pasado bastantes bisturíes como para temerle a una aguja, por lo que tranquilamente espero que los especialistas realizaran su trabajo para mejorar el aspecto de su cejas.

SplashNews

Si bien parte de su rostro tomó un tono rojizo debido a la constante operación de las agujas, esto no le impidió dar una caminata con un elegante traje de terciopelo. Y claro, luciendo sus espectaculares y renovadas cejas «tatuadas».

SplashNews

¿Crees que Rodrigo Alves (o Ken Humano) deje de someterse a operaciones? Si bien parece encontrarse cerca de su estado definitivo, nosotros creemos que continuará en su búsqueda a la «perfección».

Puede interesarte